(Esp/Eng) APRENDIENDO A COMER SANO / LEARNING TO EAT HEALTHY.

InShot_20210909_112509315.jpg

Saludos amigos de #hive y #motherhood, espero que todos se encuentren muy bien y que este sea un gran dia para ustedes.

Greetings #hive and #motherhood friends, I hope you are all very well and that this is a great day for you.

Me he sentido muy motivada desde hace algún tiempo a mejorar mis hábitos alimenticios y poder llevar una vida un poco más saludable, para evitar enfermedades y problemas de salud.

Cada día son más las personas que fallecen a causa de una mala alimentación o problemas de salud ocasionados por malos hábitos a la hora de comer; teniendo esto en cuenta aunado a que tenía varios kilos demás, decidí indagar un poco e informarme sobre dietas saludables que me ayudarán a bajar de peso.

I have felt very motivated for some time to improve my eating habits and to be able to lead a slightly healthier life, to avoid diseases and health problems.

Every day more people die from poor diet or health problems caused by bad eating habits; Taking this into account, coupled with the fact that I had several extra kilos, I decided to do some research and learn about healthy diets that will help me lose weight.

83424333_613550665881162_3013224532114399936_n.jpg

83113221_196693861528096_4588342387514082671_n.jpg

No soy una experta en la materia y a decir verdad me ha costado un poco adaptarme a este cambio en la alimentación, puesto que soy amante del refresco, del dulce y la comida chatarra; tener que dejar todo esto a un lado para comenzar un nuevo estilo se vida representa un reto, pero tengo el impetud y las ganas de hacerlo.

Lo mejor de todo es que al comenzar a cuidarme yo como madre inconscientemente también me he dispuesto a balancear un poco mejor y saludablemente la dieta de mi hijo y de mi mamá; es importante que ellos también puedan alimentarse un poco más sano, quizás no bajo un régimen tan escrito como el que yo estoy llevando, pero si que puedan comer y que sus cuerpos absorban los nutrientes que realmente necesitan.

I am not an expert in the matter and to tell the truth it has taken me a bit to adapt to this change in diet, since I am a lover of soft drinks, sweets and junk food; Having to put all of this aside to start a new lifestyle is challenging, but I have the drive and the will to do it.

The best of all is that when I began to take care of myself as a mother, I have also unconsciously arranged to balance a little better and healthily the diet of my son and my mother; it is important that they too can eat a little healthier, perhaps not under a regime as written as the one I am taking, but if they can eat and that their bodies absorb the nutrients they really need.

84355386_219749522388839_7633630149561229297_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency