Esp - Eng | ANORMALIDADES QUE VIVÍ EN EL POST PARTO / ABNORMALITY THAT I LIVED IN THE POST CHILDBIRTH

5fa53517dc02a.jpegCreditos de la imagen

Buenas noches tengan todos, un saludo especial para todos los usuarios de #hive y #motherhood, espero hayan pasado un día de maravilla.

Good evening everyone, a special greeting to all #hive and #motherhood users, I hope you had a wonderful day.

Hoy quiero hablarles un poco, de las vivencia no tan agradables que viví luego que traje al mundo a mi hijo, a pesar de que es lo mejor que me ha sucedido en mi vida, durante un tiempo post parte tuve que batallar con algunas anormalidades en mi estilo de vida, gracias a Dios, este proceso duro poco tiempo y pude rehacer mi vida normalmente junto a mi hijo.

Sin duda alguna una de las cosas que más me afectó en ese periodo fue aprender o acostumbrarme a dar pecho, los primeros días fueron bastante difíciles, sentía que no había nacido para dar pecho, era un dolor que no podía soportar y que a la vez me entristeció mucho porque sabía que mi bebé necesitaba eso para alimentarse y crecer sano, sin embargo, un día decidí investigar e instruirme sobre cual era la mejor manera para amamantar a mi bebé.

Today I want to talk to you a little about the not so pleasant experiences that I had after I brought my son into the world, even though it is the best thing that has happened to me in my life, for a while afterwards I had to battle with some abnormalities in my lifestyle, thank God, this process took a short time and I was able to rebuild my life normally with my son.

Undoubtedly one of the things that affected me the most in that period was learning or getting used to breastfeeding, the first days were quite difficult, I felt that I was not born to breastfeed, it was a pain that I could not bear and that at the same time I was very saddened because I knew that my baby needed that to feed and grow healthy, however, one day I decided to investigate and learn about the best way to breastfeed my baby.

51CNDAcqdAZ4sOb9kYQJH6qHeuYqgi2a_med.jpgCreditos de la imagen

Parece mentira, pero mucho de los consejos que leí en internet, me ayudaron y pude llevaron a superar esos momentos tan difíciles.

Otra de las situaciones difíciles que me tocó atravesar fue la falta de sueño y de apetito post parto, realmente no podía conciliar el sueño por las noches, me costaba mucho dormir, aunado a esto mi bebé tampoco dormía mucho de noche, lloraba mucho por hambre y yo queriendo dormir, sin duda alguna fue una de las cosas más complicadas que atravesé, querer dormir, no poder y tener que amamantar soportando el dolor en el seno, hacen que recordar esos momentos me hagan sentir una mujer valiente que pudo con eso y con más.

It seems incredible, but a lot of the advice that I read on the internet, helped me and I was able to overcome those difficult moments.

Another difficult situation that I had to go through was the lack of sleep and postpartum appetite, I really couldn't fall asleep at night, it was hard for me to sleep, in addition to this my baby didn't sleep much at night either, he cried a lot from hunger and I wanting to sleep, without a doubt it was one of the most complicated things that I went through, wanting to sleep, not being able to and having to breastfeed, enduring the pain in my breast, make remembering those moments make me feel like a brave woman who could handle that and with more.

fotonoticia_20170727145756_1200.jpgCreditos de la imagen

La pérdida de apetito fue algo que me ocurrió cuando tenía como 2 meses post parto, comia obligada y cuando lo hacía eran en pequeñas cantidades, perdí mucho peso durante ese periodo, fui al médico nutricionista y me recomendó unas vitaminas y una dieta que me ayudo mucho en mi nueva vida como madre.

The loss of appetite was something that happened to me when I was about 2 months postpartum, I ate forced and when I did it they were in small quantities, I lost a lot of weight during that period, I went to the nutritionist doctor and he recommended some vitamins and a diet that helped me a lot in my new life as a mother.

falta-apetito-postparto.jpgCreditos de la imagen

Son procesos difíciles pero hoy puedo decir que todo ha valido la pena.

They are difficult processes but today I can say that everything has been worth it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency