"No soy Madre", "Pero Soy La Mejor Tía"

Hola comunidad de @motherhood. Hoy quiero presentarme y compartir con ustedes cómo ha Sido mi experiencia siendo tía de 3 tesoros y el porque no he tenido hijos.

InShot_20211023_093704897.jpg

Bueno les cuento que tengo 32 años y no tengo hijos, pues siempre dije que para después los tenía, no me sentía preparada para esa responsabilidad, sentía que tenía otras prioridades y metas que cumplir antes de que vinieran los retoños.

Por cosas de la vida, me enfermé de Cáncer de cuello de útero y los tratamientos que me colocaron de Quimioterapia y Radioterapia me afectaron mi fertilidad y por lo tanto no voy a poder quedar embarazada. Es lo más duro de esto, pues la mayoría de las mujeres siempre hemos pensado en la maternidad y que todas en algún momento de nuestra vida vamos a tener hijos y verlos crecer, soñamos con eso o por lo menos yo si lo soñaba. Pero Dios, me recompensa con mis sobrinos y con Salud y eso es lo más importante ahorita, que yo me pueda terminar de curar y estar sana.

20211023_123513.jpg

Bueno les sigo contando, mi historia siendo tía comenzó cuando nació mi pequeña niña Carol Paola, ya tiene 8 años de edad. Desde que esta princesa estaba en la barriga de mi cuñada y desde que mi hermano me dijo que iba a ser tía mi Corazón saltó de muchísima emoción, ya que no había experimentado nunca esa hermosa sensación.

20211023_123423.jpg

Cuando la vi por primera vez fue algo mágico y desde ese momento mi conexión con ella ha sido muy especial, hasta el punto que lo que me pida se lo daría sin ningún problema. Ella vive con mi hermano y mi cuñada y cada vez que podía les decía que la trajeran a mi casa, desde que estaba pequeñita. Se pone mis tacones aunque le queden grandes, se pone mis maquillajes, mis pulseras, mis zarcillos y yo siempre le regalo el que le guste. Le encanta ver mi ropa pero toda le queda grande, compartimos, vemos películas y nos reímosmuchísimos. Tenemos una conexión muy especial. Me abraza y me da besos con mucho amor y ternura.

Les escribi primero de Carol porque es mi primera sobrina, pero como les dije anteriormente tengo 2 sobrinos más, Reniel José con 4 años y Ronald David con 3 años, solamente se llevan 1 añito de diferencia. Estos 2 niños me tienen super enamorada, sus travesuras y su manera de hablar me derriten, me encanta cuando me piden la bendición y cuando paso días sin verlos me siento muy mal. Estos niños son una bendición de Dios, ellos adoran jugar con Carros, tanto así que son los juguetes que más usan, les gustan los carros de cualquier tamaño y color. Eso sí, se pelean entre sí muchísimo y Ronald siendo el más pequeño le quita los juguetes a Reniel siempre yim se aprovecha por ser el más chiquito, yo le digo a Reniel que debe compartir con su hermanito, bueno estas cosas suelen pasar con todos los hermanos, querer jugar ambos con el mismo juguete.

2021_01_29_21_24_21WhatsApp.jpg

Cada vez que su papá o su mamá los regañan salen corriendo los 3 a buscar ayuda de su tía, pues soy su defensora y detesto que les griten o que les den palmadas, siempre salgo a defenderlos.

Me gusta enseñarles a hacer las cosas y conversar con ellos que cosas se deben hacer y que cosas no. Yo pienso que aún siendo pequeños ellos entienden lo que pasa y hay que explicarles con paciencia.

20211023_131749.jpg

Espero les haya gustado este resumen que les acabo de dar sobre mis 3 sobrinos y mi experiencia siendo tía y que quisiera ser muchiiiiiisimo mejor. Saludos a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments