RE: [Esp / Eng] My experiences teaching Matthias to make and snore a gurrufio or zum zum.

Saludos cordiales querido amigo @drhueso me encanta el tema que has tomado en consideración para crear este post.

Los juegos tradicionales fomentan en nuestros hijos habilidades de aprendizaje y desarrollo integral qué los ayuda a tener mayor destreza en el entorno que lo rodea.

Te felicito pues transferir a tu hijo ese valor cultural que viene de generación en generación, nos permite tener vivo la tradición de nuestro país sobre juegos populares que disfrutamos en nuestra infancia, cómo bien los mencionas recuerdo el trompo, gurrufio,yo-yo, papagayo, perinola entre otros.

Te puedo decir que como madre me encanta ayudar a mis hijos a laborar cualquier juego tradicional y contarles un poco de mi infancia cuando yo jugaba la gallinita ciega,el escondite, papagayo, metras jajaja bellos recuerdos, así les hago la comparación de hoy en día, ya que estos han sido reemplazados por la televisión, videos juegos,teléfono y redes sociales, es decir la tecnología, por lo tanto mi esposo los ayuda a crear papagayos, gurrufio al igual que tu, enseñándolos a cómo se elaboran y su funcionamiento es realmente una forma de crear un vínculo más fuerte con nuestros hijos.

Te deseo mucha suerte, bendiciones para tu familia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency