RE: [Esp-Eng] Jugando También se Aprende | Playing is also a way to learn

Hola querida amiga @belkisa758 mis saludos espero que te encuentres bien, he tenido la oportunidad de leer tu post en la comunidad Motherhood que habla sobre jugando también se aprende, lo cual comparto contigo ya que es un tema bastante importante en la edad de nuestros niños.

Pienso que el juego es fundamental en el crecimiento de nuestros hijos ya qué permite que ellos aprendan y se desarrollen de manera libre o espontánea al participar en actividades recreativas que lo ayuden a su desarrollo motriz y psicológico.

Soy madre de niños de 3 años y 11 años ademas de un adolescente de 16 me encanta salir de paseo al parque igual que tú, Soy de las mamás que no tengo miedo a que mis hijos se ensucien, corran, toquen, pregunten creo que el contacto con el medio ambiente y las cosas que existen dentro de él es la mejor manera de que el niño pueda aprender.

Fue un gusto pasar por tu blog, Espero que los paseos de Mathias siempre estén presente para que disfrute y aprenda mucho mas.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency