Semana 10 día 2 la importancia de la abuela en los niños.// Week 10 day 2 the importance of grandmother in children.

Hola mamitas hermosas de @maternity espero que haigan pasado un fin de semana estupendo con sus pequeñines llenos de muchos abrazos y besos, el día de hoy le doy primeramente gracias a nuestros creador por permitirme estar nuevamente con ustedes hoy les hablaré de las abuela en los niños

Hello beautiful moms from @maternity I hope you had a great weekend with your little ones full of many hugs and kisses, today I first thank our creators for allowing me to be with you again today I will tell you about the grandmother in the kids



0001-2921967094_20210615_134359_0000.png


La abuela forma un papel super importante en la vida del niño primeramente hablaré de mi porque es que mis abuelas para mí fueron y son todo, digo fueron porque mi abuela paterna ya no está conmigo murió hace unos años atrás pero mi abuela materna si la tengo conmigo, y ella es maravillosa le doy gracias a Dios por ser así.

The grandmother forms a super important role in the child's life, first of all I will talk about myself because my grandmothers were and are everything for me, I say they were because my paternal grandmother is no longer with me, she died a few years ago but my maternal grandmother if I have her. with me, and she is wonderful I thank God for being like that.



FB_IMG_16237793860103935.jpg


Mi abuela ha estado conmigo en muchísimos momentos importantes de mi vida, como lo han sido mi graduación, mi boda, el nacimiento de cada uno de mis hijos y con el nacimiento de cada uno se ha quedado tres meses cuidandome y consintiendome mucho porque mientras todos tienen la atención en el bebé mi abuela estaba allí pendiente de como me sentía y que necesitaba y preparándome la comida sana para recuperarme rápido, es más mi abuela estuvo hasta en mi defensa de tesis realmente la amo con todo mi corazón, ella es más que una abuela para mí siempre está presente aunque no la vea constantemente. En mis recuerdos de niñez siempre está mi abuela consIntiendome yo fui su primera nieta y aunque vivíamos lejos a 8 horas de distancia mi abuela siempre se la ingeniaba para estar cerca de nosotros.

My grandmother has been with me in many important moments of my life, such as my graduation, my wedding, the birth of each of my children and with the birth of each one, she has spent three months taking care of me and pampering me a lot because while everyone They care about the baby, my grandmother was there watching how I felt and what I needed and preparing healthy food to recover quickly, what's more, my grandmother was even in my thesis defense, I really love her with all my heart, she is more than a grandmother for me is always present even if I don't see her constantly. In my childhood memories my grandmother is always spoiling me. I was her first granddaughter and although we lived 8 hours away, my grandmother always managed to be close to us.




La abuela de mis hijos han sido mi mamá y mi abuela porque mi suegra falleció antes de poder conocerlo hubiera sido una abuela maravillosa porque era una persona llena de alegría y le encantaban los niños así que no cabe duda que iban a ser muy consentidos y mimados. Mis hijos se desviven por su abuela materna osea mi mamá ya que ella está al pendiente de ellos siempre los baña, les da de comer y hasta muchísimas veces los duerme son sus únicos nietos y son su vida se dedica a la jugar con mi hija a la doctora, a la peluquería realmente ella es feliz siendo abuela .

The grandmother of my children has been my mother and my grandmother because my mother-in-law passed away before I could meet him, she would have been a wonderful grandmother because she was a person full of joy and she loved children so there is no doubt that they were going to be very pampered and pampered . My children go out of their way for their maternal grandmother, that is, my mother, since she takes care of them, always bathes them, feeds them and even many times sleeps them, they are her only grandchildren and their life is dedicated to playing with my daughter. the doctor, to the hairdresser she is really happy being a grandmother.



FB_IMG_16237787146295526.jpg


Las abuelas son fundamentales en el bienestar de los niños siempre lo miman y lo cuidan de una manera única mi hija mayor llora por su abuela y para donde ella va, ella va atrás (risas), incluso cuando se enferma pasa todo el día encima de la abuela y no quiere que más nadie la toque. Mi hija al igual que yo también es la primera nieta y como ella dice es la princesa de la casa (risas), mi mamá estaba muy ansiosa de ser abuela y bueno anda chocha con sus dos nietos, con mi príncipe como esta chiquito se lo lleva a su casa lo baña, le da su papilla y lo duerme me lo trae cuando llora por su tetita (risas).
De verdad que le doy gracias a Dios porque mis hijos pueden disfrutar de su abuela tanto como yo disfrute de la mía de niña y le pido a Dios que le de mucha salud a mi mamá y a mi abuela para seguir creciendo junto a ellas.

Grandmothers are fundamental in the well-being of children, they always pamper and take care of them in a unique way.My oldest daughter cries for her grandmother and where she goes, she goes back (laughs), even when she gets sick she spends all day on top of the grandmother and does not want anyone else to touch her. My daughter, like me, is also the first granddaughter and as she says she is the princess of the house (laughs), my mother was very anxious to be a grandmother and, well, she is crazy with her two grandchildren, with my prince as this little one takes him home, bathes him, gives him his porridge and puts him to sleep, brings him to me when he cries for his tit (laughs).
I really thank God that my children can enjoy their grandmother as much as I enjoy mine as a child and I ask God to give my mother and my grandmother a lot of health to continue growing with them.



FB_IMG_16237786359782633.jpg


Amo tener la mejor mamá y la mejor abuela para mis hijos la cual está día a día con ellos y hace que se sientan especiales y les enseña muchas cosas, así que si tienen la oportunidad que sus hijos compartan con sus abuelas no lo duden en hacerlo.

I love having the best mom and the best grandmother for my children, who is with them every day and makes them feel special and teaches them many things, so if you have the opportunity for your children to share with their grandmothers, do not hesitate to do so.



PicsArt_06-15-01.35.54.jpg


Los abuelos son importantes en el sentido que siempre tienen un rol de contención en los niños ya que generalmente son los que los consienten, los apoyan cuando se sienten mal, sin embargo la participación de los abuelos en la crianza de los niños deben de estar con límites establecidos porque las abuelas no ponen límite sino que consienten, dan amor y afecto pero casi nunca dicen no a nada por eso nosotros los padres debemos de poner los límites porque sino ellos terminan influyendo por ejemplo mi hoja cuando la regaño dice te acusare con la abuela (risas) así que por eso hay que establecer límites para que ellos establezcan cuál es la autoridad.

Grandparents are important in the sense that they always have a supporting role in children since they are generally the ones who consent to them, they support them when they feel bad, however the participation of grandparents in the upbringing of children must be with limits established because grandmothers do not set limits but rather consent, give love and affection but almost never say no to anything that is why we parents must set the limits because otherwise they end up influencing for example my sheet when I scold her says I will accuse you with the grandmother (laughs) so that's why you have to set limits for them to establish what authority is.



FB_IMG_16237787563805086.jpg


Sin más que decir me despido de cada una de las mamás y papás que hacen vida en esta bella comunidad @motherhood , encantada de haber pasado por acá comentandoles sobre la importancia de las abuelas en nuestros bebés, debo decir que esta comunidad me llena de muchos sentimientos bonitos ya que toca una fibra muy interna de nosotras que son nuestros hijos la razón por la cual vivimos y damos el todo por el todo, hasta luego besos y abrazos.

Without more to say I say goodbye to each of the moms and dads who make life in this beautiful community @motherhood, delighted to have passed through here commenting on the importance of grandmothers in our babies, I must say that this community fills me with many beautiful feelings since it touches a very internal fiber of us who are our children the reason why we live and we give everything for everything, goodbye kisses and hugs.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency