Elaboración de sopa de verduras para lo mas chiquitos de la casa, alimentación sana y llena de vitaminas y minerales.

Hoolaaa un fuerte abrazo y un gran saludo a mi comunidad hermosa de @motherhood espero se encuentren muy bien llenos de alegría por otro día más, el día de hoy amaneció el clima lluvioso y los niños estornudando así que decidí prepararle una rica sopa de pollo para los pequeños

Hoolaaa a big hug and a big greeting to my beautiful community of @motherhood I hope you are very well full of joy for another day, today the weather was rainy and the kids were sneezing so I decided to prepare a delicious chicken soup for the little ones.



Screenshot_20210920_000407.jpg

Mi abuela siempre me dice hija es importante la sopa de verduras con un poquito de pollo para los niños ya que esta contiene muchos beneficios para los niños y bueno cada vez que la preparo viajo a mi infancia cuando mi abuela me preparaba mi sopita de verduras con pollo sobretodo cuando me sentía mal de la gripe 🤧🤧 así que toda la vida la e comido ya que es rica en vitaminas C y B, minerales y proteínas es por esto que nos aporta muchos nutrientes y es excelente para la hidratación para nuestro cuerpo y me encanta prepararlo a mis pequeños porque es excelente para la digestión, reduce los síntomas de la gripe gracias a su valor nutricional que hacen que el cuerpo se revitalice y facilita la expulsión de mocos de los pulmones

My grandmother always tells me daughter is important vegetable soup with a little bit of chicken for children because it contains many benefits for children and well every time I prepare it I travel to my childhood when my grandmother used to prepare my vegetable soup with chicken especially when I felt sick with the flu 🤧🤧 so all my life I have eaten it because it is rich in vitamins C and B, minerals and proteins that is why it provides us with many nutrients and is excellent for hydration for our body and I love to prepare it to my little ones because it is excellent for digestion, reduces flu symptoms thanks to its nutritional value that make the body revitalized and facilitates the expulsion of mucus from the lungs.



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPGExDZJt1R2UKPaKnwrhq4QWRLcN73Yc1tfZK43Q5pCD3tDkV9crC2eZWeepgDY2QHaM4XSstJDcyUgDvSRaxx8hi5DL4T4AqNRe3tJPy66.jpeg

Asi que mami y papi ya sabes porque la abuelita siempre dice que hay que preparar un caldo de verduras con pollo, sus beneficios son geniales así que te invito a buscar la olla y preparar esta rica sopa de verduras con pollo, ven sígueme:

So mommy and daddy you know why grandma always says that you have to prepare a vegetable broth with chicken, its benefits are great so I invite you to get the pot and prepare this delicious vegetable soup with chicken, come follow me:



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPGExDZJt1R2UKPaKnwrhq4QWRLcN73Yc1tfZK43Q5pCD3tDkV9crC2eZWeepgDY2QHaM4XSstJDcyUgDvSRaxx8hi5DL4T4AqNRe3tJPy66.jpeg

IngredientesIngredients
Medio kilo de verdurasHalf a kilo of vegetables
CebollaOnion
AjoGarlic
Perejil.Parsley
PolloChicken

IMG_20210919_102638.jpg

preparación

Paso 1: lo primero que haremos es colocar una olla a hervir.

preparation

Step 1: the first thing to do is to bring a pot to boil.



Paso 2: agregaremos nuestras verduras preferidas ya picadas y lavadas yo coloque auyama, yuca y Chaco y le agregué cebolla picada , perejil y el pollo.

Step 2: We will add our favorite vegetables already chopped and washed, I put pumpkin, yucca and Chaco and I added chopped onion, parsley and chicken.



IMG_20210919_104945.jpg

Paso 3: dejé que todo eso se cocinara y adquiriera su rico sabor.

Step 3: I let it all cook and acquire its rich flavor.



IMG_20210919_104954.jpg

Paso 4: al estar cocido las verduras y el pollo le aparte en un envase la sopa del príncipe

Step 4: When the vegetables and chicken are cooked, set aside the prince's soup in a container.



IMG_20210919_113118.jpg

Paso 5: licue en la licuadora la sopa del príncipe pues su sopa no necesita sal ni ningún aditivo.

Step 5: blend the prince's soup in the blender as your soup does not need salt or any additives.



IMG_20210919_124236.jpg

Paso 6: a la sopa resultante le agregué sal para la princesa nina

Step 6: I added salt to the resulting soup for Princess Nina.



IMG_20210919_113417.jpg

lista la sopa a comer 🤤
soup ready to eat 🤤


IMG_20210919_115053.jpg

A mis hijos les encantan la sopa y les gusta bastante la auyama es una de sus verduras preferidas, así que trato de hacerle aunque sea una ves a la semana su rica sopita ya que este plato como lo ven es fácil de elaborar y lo mejor de todo es que también los ayuda a dormir tranquilamente, así que mis queridos mamis y papis de @motherhood los invito a preparar de vez en cuando sopita a los pequeños de la casa sobretodo para mejorar su digestión porque tampoco es bueno comer todos los días puro carbohidratos ya que esto los pone muchas veces algo estiticos.
Ahora me toca despedirme mis queridos mamis y papis les envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos ustedes y sus pequeños que son nuestra mayor alegría, espero que sea de utilidad está publicación y no se olviden de darle me gusta y compartir para que muchas más personas me lean.

My children love soup and they like the pumpkin is one of their favorite vegetables, so I try to make at least once a week their delicious soup because this dish as you can see is easy to prepare and best of all is that it also helps them to sleep peacefully, so my dear moms and dads of @motherhood I invite you to prepare from time to time soup to the little ones of the house especially to improve their digestion because it is not good to eat every day pure carbohydrates because this often makes them somewhat stilettos.
Now it's my turn to say goodbye my dear mommies and daddies, I send you a big hug and many blessings to all of you and your little ones who are our greatest joy, I hope this publication is useful and don't forget to like and share it so that many more people can read it.



IMG_20210919_175247.jpg

IMG_20210919_115637.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency