(ESP-ENG) Mis enseñanzas como madre y padre de una niña / My teachings as a mother and father of a girl

(ESP-ENG) Mis enseñanzas como madre y padre de una niña / My teachings as a mother and father of a girl

luis 271.jpg

Hola querida comunidad espero que estén bien y hoy sea un día lleno de bendiciones para todos ustedes en esta ocasión les estaré contando mi experiencia como madre y padre de una niña que es de una de las cosas que no me arrepiento porque me enseño hacer mas fuerte y que esa personita que llega a nuestras vida es un motivo de luz en tanta oscuridad, gracias a mi hija aprendí lo importante que es tener y cumplir responsabilidades porque aunque es fuerte trabajar y cuidar un bebe al mismos tiempo eso trae muchas enseñanzas y muchas motivaciones porque yo tenia momentos en lo que me sentía agotada pero cuando llegaba a casa y veía a mi hija cuando sonreía cada vez que me veía llegar eso era para mi el mejor recibimiento.

Hello dear community, I hope you are well and today is a day full of blessings for all of you, this time I will be telling you about my experience as a mother and father of a girl, which is one of the things that I do not regret because it taught me to do stronger. And that that little person who comes into our lives is a reason for light in so much darkness, thanks to my daughter I learned how important it is to have and fulfill responsibilities because although it is hard to work and take care of a baby at the same time that brings many lessons and many motivations because I had moments when I felt exhausted but when I came home and saw my daughter when she smiled every time she saw me arrive, that was the best welcome for me.

luis 273.jpg

no saben lo difícil que era para mi tener que ocuparme de muchas cosas y en momentos de enseñarle a caminar darme cuenta que solo yo estaba ahí. yo como mujer me siento muy agradecida con mi mama y mi papa por siempre estar ahí conmigo porque gracias a ellos yo supe enfrentar esta manera de vivir porque ser madre primeriza y cumplir el rolde padre también no es nada fácil para ninguna persona por eso mi motivo de vivir y de inspiración son mis hijos y es lo mejor que me ha podido dar la vida

They do not know how difficult it was for me to have to take care of many things and in moments of teaching him to walk to realize that only I was there. As a woman, I feel very grateful to my mother and father for always being there with me because thanks to them I knew how to face this way of living because being a new mother and fulfilling the role of father is also not easy for anyone, that's why my reason of living and of inspiration are my children and it is the best that life has been able to give me

luis 041.jpg

luis 042.jpg

luis 341.jpg

lo mas importante es hacer que la vida de mis hijos sean la mejor y por eso me esfuerzo cada dia

the most important thing is to make my children's lives the best and that is why I strive every day

luis 350.jpg

esto es poco para esta historia y poco para todas las cosas que pasamos las madres solteras pero mi mejor consejo es no se rindan que en nuestra vida siempre hay un motivo para seguir luchando y es nuestros hijos espero que les guste esta historia y que se sientan identificados con ella hasta pronto.

This is little for this story and little for all the things that single mothers go through but my best advice is do not give up that in our life there is always a reason to continue fighting and it is our children I hope you like this story and that they feel identified with her see you soon.

luis 487.jpg

luis 488.jpg

luis 489.jpg

GRACIAS POR LEERME/THANKS FOR READING ME
@mariaj131505

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency