#DadLife Challenge Semana 7 [ENG - ESP] || Cómo hacer que tus hijos disfruten de su infancia - How to make your children enjoy their childhood

Saludos para esta Comunidad, sigo compartiendo con ustedes mi experiencia de ser padre y aprovecho para participar en este #challenge y contarles un poco sobre como creo que puedo hacer que mis hijas disfruten de su niñez, ya que no somos dueños de la verdad ni de la perfección y sabemos que cada padre tiene un estilo único de llevar a cabo su labor.

Greetings to this Community, I continue to share with you my experience of being a father and I take the opportunity to participate in this #challenge and tell you a little about how I think I can make my daughters enjoy their childhood, since we are not owners of the truth or of perfection and we know that each parent has a unique style of carrying out their work.

WhatsApp Image 2021-06-11 at 9.17.07 PM.jpeg

Como les contaba, mi infancia transcurrió en una época donde jugaba y jugaba todo el día con mis hermanos y primos, lo que mas recuerdo son los juegos en el patio bajo el sol todo el día y sobre todo revolcándonos en todas partes. Aunque ahora de padres no nos guste mucho ver a nuestros niños sucios y menos jugando con tierra porque lo primero es que pensamos en que se van a enfermar, a mi me gusta mucho verlas hacer divertidas pistas en la tierra, imaginar que tienen carritos, que van manejando en una ciudad, que están en un bosque o las otras miles de cosas que se les ocurren. Por eso creo que una de las formas de hacerlas disfrutar de su infancia es dejarlas hacer una poco de desastre y darles algo de libertad.

As I was telling you, my childhood was spent at a time when I played and played all day with my brothers and cousins, what I remember the most are the games in the yard under the sun all day and especially wallowing everywhere. Although now as parents we do not like very much to see our children dirty and less playing with dirt because the first thing is that we think that they are going to get sick, I really like to see them make fun tracks on the ground, imagine that they have carts, that they are driving in a city, that they are in a forest or the other thousands of things that occur to them. So I think one of the ways to make them enjoy their childhood is to let them make a bit of a mess and give them some freedom.

IMG_20210329_164708.jpg

Vigilar de cerca todo lo que hacen para evitar cosas que me pasaban a mi como cortadas, raspones y otras heridas que ahora son cicatrices pero que no me gustaría ver en ellas, también ayudarlas un poco a enfrentar esos miedos o inseguridades como en el caso de Marcela y los animales, algo que parece limitarla mucho porque siente miedo de casi todos los animales pero poco a poco la ayudamos a que disfrute de esas cosas también.

Closely monitor everything they do to avoid things that happened to me such as cuts, scrapes and other wounds that are now scars but that I would not like to see in them, also help them a little to face those fears or insecurities as in the case of Marcela and the animals, something that seems to limit her a lot because she is afraid of almost all animals but little by little we help her to enjoy those things as well.

IMG_20210403_160054.jpg

Para ser padre hay que ser muy valiente, mas que nunca. Por eso el miedo es un fiel acompañante pero no debe ser limitante, yo siempre trato de ponerle un poquito de diversión a casi todo como por ejemplo una simple vuelta en el carro después de muchos meses sin salir, les pongo música alta, les dejo bajar los vidrios, cuando mamá esta de buena yo les propongo que se ensucien mucho y que después puedan escoger su ropa.

To be a father you have to be very brave, more than ever. That is why fear is a faithful companion but it should not be limiting, I always try to put a little fun in almost everything, such as a simple ride in the car after many months without going out, I put on loud music, I let them get off the glasses, when mom is hot I suggest that they get very dirty and then they can choose their clothes.

IMG_20210430_144222.jpg

Pequeñas cosas como voltear la caja de juguetes y poner la casa patas arriba un rato, yo siempre las dejo que griten, bailen, salten, peleen, se ensucien, coman chucherías y que se porten un poquito mal porque mamá aunque es mas suave, es menos permisiva. Yo como soy rebelde hago que no se limiten tanto y que puedan hacer cosas que yo hice en mi infancia y que creo que son sanas para ellas. Nada mejor para que disfruten de su infancia que una familia unida y presente.

Little things like turning the toy box over and turning the house upside down for a while, I always let them scream, dance, jump, fight, get dirty, eat sweets and misbehave a little because mom, even though she's softer, is less permissive. As I am a rebel, I do not limit themselves so much and that they can do things that I did in my childhood and that I think are healthy for them. There is nothing better for them to enjoy their childhood than a united and present family.

IMG_20210518_100851.jpg


image.png

Gracias por llegar aquí y leer mi publicación, su apoyo es importante para mi. // Thank you for coming here and reading my post, your support is important to me.

Las fotos pertenecen al álbum familiar así que también se pueden encontrar algunas en el blog de mi esposa @mairimgo23 // The photos belong to the family album so you can also find some on my wife's blog @mairimgo23

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency