Razón de Ser en la Vida: Mis Tres Tesoros

IMG_20210719_195629.jpg

Razón de Ser en la Vida: Mis Tres Tesoros

Desde el momento de sentir a cada una de ellas, en sus diferentes etapas y momentos, que Dios me permitió en la vida, sentirla dentro de mí, en mi vientre, despertó el más bello sentimiento, desde allí supe que las iba amar toda la vida…

Fue amor a primera vista, de esos puros, el más puro y noble que pueda existir en la vida…

Quizás el embarazo, es un signo de rasgo en nuestro cuerpo, nos transforma como mujer, para ser madres… Tal vez, cada embarazo no fue el mismo, de la misma manera, se siente cada etapa, fue diferente… Lo cierto es que sentí lo más hermosos, lo más lindo, lo más placentero de la vida, desde el momento de su concepción, luego su nacimiento y para su posterior etapa de crecimiento, enseñanza y aprendizaje, todo me enseño que en cada vivencia de ustedes Mis Tres Tesoros, Mis Princesas, Mis Vales, que sencillamente son mi Todo…

IMG_20210719_195701.jpg

Con ustedes me siento completa, me siento que lo tengo todo, que no me falta nada…

Espero en Dios que me dé la dicha de verlas crecer por muchos años más, convertirse en mujeres de bien, que forjen un futuro en los caminos de Dios y que formen un hogar feliz…

Estaría Feliz y bajaría a mi sepulcro verlas convertirse en Mujeres de Bien, dispuesta a salir adelante con su propio esfuerzo, valor y coraje, para emprender sus caminos, a superar cada obstáculo que se les presente en la vida y convertirse en hijas de luz, que brillen con su luz propia…

IMG_20210719_195953.png

Son Mis Tres Tesoros preciados de esta hermosa vida, que quizás nos ha regalado altos y bajos, amor y desamor, aciertos y desaciertos, pero así es la vida, un cumulo de sentimientos y sensaciones que debemos aprender a vivirlas, aceptando cada momento como único y que nos traerá un lindo aprendizaje, nos ayudara a crecer y a madurar en el tiempo…

Tan solo son Mis Tres Tesoros, mis más grandes regalos que Dios me otorgó en la vida, pues las recibí en mis brazos, las acepte en mi vida y me aceptaron como su madre, aun con mis virtudes y defectos, pero tan solo así las amo, las amaré y las seguiré amando toda la vida…

IMG_20210719_195901.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_120501.22.00.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency