RE: Los Niños y Adolescentes de la Pandemia (Esp/ Eng)

wow amiga. que post tan excelente.

pues sí, nosotros los venezolanos debemos luchar aparte del covid con la situación país, y facil no es.

Fíjate, yo tengo 4 hijos, la mayor tiene 7 años, el único varón tiene 3 y unas gemelas de 2 años, la mayor vivió tiempo escolar, de compartir, de salidas, tiempos que no había pandemia, los 3 menores son como yo digo "niños de pandemia", no le gusta compartir muchos, son más aislados y si se quiere decir más egoistas con sus cosas.

no es fácil, se trata de inventar miles de estrategias para que ellos no sufran esa parte pero es complicado, por ser seres humanos nuestro desarrollo evolutivo tiene como área fundamental la socialización, somo seres sociales, y muchas veces nuestra vida depende de ello para desarrollarnos en diferentes áreas.

hace 2 meses mi suegro murio de covid, mis hijos perdieron a el abuelo consentidor, el cariñoso, el bochinchero con ellos y aín a mi hija mayor le dan crisis de llanto porque lo extraña.

solo queda pedirle a DIOS que todo esto pase pronto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency