ES - EN ♡ MAMÁ Y REPOSTERA ¡EL PROYECTO HA COMENZADO! ♡ MOM AND PASTRYGIRL ¡THE PROJECT HAS STARTED!

Mama y respostera ¡SugarHouse ha comenzado!.png

Feliz inicio de semana para todas las madres que se dedican en este momento a revisar la plataforma #hive, un gran saludo y les deseo que todo lo que quieran emprender esta semana se les de en gran manera para todas.

Hace algunas semanas escribí por acá un post que hacia referencia a mi nuevo proyecto y emprendimiento en un mundo que siempre me gusto pero que nunca me atreví ha indagar ni poner en práctica hasta hace poco tiempo.

Happy start to the week for all the mothers who are currently reviewing the #hive platform, a big greeting and I wish you all that you want to undertake this week in a great way.

A few weeks ago I wrote a post here that referred to my new project and entrepreneurship in a world that I always liked but that I never dared to investigate or put into practice until recently.

157168499_285195453033408_2140059187106047387_n.jpg Galleta de vainilla con chocolate ♡ Chocolate-vanilla cookie

Decidí emprender en un proyecto de pastelería y panadería, y quiero decirles que ya mi proyecto ha comenzado y confío en Dios en que todo marche muy bien, desde hace algunos días, he comenzado a hacer pruebas para una pastelería que he decidido comenzar desde mi casa, por eso el nombre de "SUGARHOUSE"; he estado trabajando mucho en esto, realizando pruebas de recetas y tratando de armar un álbum de fotos de todo lo que sé podra encontrar en SUGARHOUSE, para el deleite de los paladares.

I decided to start a pastry and bakery project, and I want to tell you that my project has already started and I trust God that everything is going very well, for a few days, I have started to do tests for a pastry shop that I have decided to start from my home , hence the name "SUGARHOUSE"; I've been working a lot on this, testing recipes and trying to put together a photo album of everything I know can be found in SUGARHOUSE, to the delight of the palates.

157117566_145886343982939_7688197167033817647_n.jpg Galleta de chocolate ♡ Chocolate cookie

Hoy me siento muy motivada, y quiero motivarlas a ustedes, que si se puede pasar de un estado de depresión y ansiedad a sentirte una mujer feliz, plena y capaz, todo es cuestión de decisión y como una persona me dijo hace algunos años "Tú como persona puedes decidir como sentirte", tiempo después, en mí ahora, puedo saber que fueron sabias palabras.

Today I feel very motivated, and I want to motivate you, that if you can go from a state of depression and anxiety to feeling like a happy, full and capable woman, everything is a matter of decision and as one person told me a few years ago "You as a person you can decide how to feel ", later, in me now, I can know that they were wise words.

158293501_3796859017077080_8731628292537642840_n.jpg Galletas mixtas - Mix cookie

Les envío un abrazo, muchas galleticas y que todo les marche bien.

I send you a hug, many cookies and that everything goes well.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency