Ser madre estando lejos de los tuyos / Being a mother away from your loved ones

ESPAÑOL

Hola amigos de la comunidad #motherhood espero estén todos bien, soy madre de un príncipe que está a pocos días de cumplir sus tres años, ahora quiero compartir con ustedes, las dudas y la desventura que surgen al ser madre y estar lejos de nuestros seres queridos, es decir, el criar a nuestros hijos lejos de abuelas, tíos , etc.

ENGLISH

Hello friends of the #motherhood community I hope you are all well, I am a mother of a prince who is a few days away from turning three years old, now I want to share with you, the doubts and misfortune that arise from being a mother and being away from our loved ones, ie, raising our children away from grandmothers, uncles, etc..

Desde el momento que concebimos , surge un cambio en nosotras, se trata de una transformación no solo física, sino emocional y espiritual. Siendo este un bello proceso que requiere un apoyo incondicional, ¿qué pasa si estás sola? porque aunque ser madre es una de las experiencias más hermosas en el mundo, hay que saber la realidad de la maternidad .

From the moment we conceive, a change arises in us, it is a transformation not only physical, but emotional and spiritual. Being this a beautiful process that requires unconditional support, what if you are alone, because although being a mother is one of the most beautiful experiences in the world, you have to know the reality of motherhood.

Encontrarme sola con mi esposo y él con su deber laboral, siendo padres primerizos, al tener a mi bebé fue tan demandante, las noches sin dormir, entre las cosas del hogar, los baños para un bebé por primera vez, los cólicos, y las vacunas, saltar la hora del almuerzo, mientras mi esposo trabajando para ofrecernos un mejor futuro y yo cuidando de nuestro bebé en casa.

Finding myself alone with my husband and him with his work duties, being first time parents, having my baby was so demanding, the sleepless nights, between household things, baths for a first time baby, colic, and vaccinations, skipping lunch time, while my husband working to provide us with a better future and me taking care of our baby at home.

Creo que el detalle no era la exigencia agotadora de mi dulce bebé, sino el no tener relevo ni para ir al baño, ducharme, creo que no soy la única mamá que entro en alguna momento en una tensión emocional como está, el no tener sostén y apoyo, alguien que te ayude y te guie, solo hasta que papá llega a casa.

I think the detail was not the exhausting demands of my sweet baby, but not having relief even to go to the bathroom, take a shower, I think I'm not the only mom who entered at some point in an emotional stress like this, not having support and support, someone to help and guide you, just until dad comes home.

Al pasar los meses me di cuenta que en muchas ocasiones de nuestras vidas como madres, debemos aceptar la ayuda, necesitamos a esas abuelas consentidoras y esos tíos cómplices de los niños. Por mi parte llegué a sentirme culpable por el cansancio y la tristeza, pero he aprendido que en la vida de mamá hay días buenos y otros no tanto, pero que el amor por mi hijo, no cabe en mi corazón.

As the months went by I realized that on many occasions in our lives as mothers, we must accept help, we need those spoiling grandmothers and those uncles who are accomplices of the children. For my part I came to feel guilty because of the tiredness and sadness, but I have learned that in the life of a mother there are good days and others not so good, but that the love for my son does not fit in my heart.

Actualmente sigo preguntándome en algunas oportunidades, si, ¿estoy haciendo las cosas bien? ¿soy una buena mamá?, y lo que me responde esas inquietudes son las acciones de mí hijo, la sonrisa y su beso cada mañana o las gracias que me da, cada vez que le doy un vaso de jugo y sobre todo lo amoroso y feliz que se nota que es. Para culminar amigos les digo que no hay mamás perfectas, hay mamis reales, capaces de levantarse cada mañana y querer ser la mejor madre para su bebé.

Nowadays I still ask myself sometimes, if I am doing things right, am I a good mom, and what answers these questions are the actions of my son, the smile and his kiss every morning or the thanks he gives me every time I give him a glass of juice and above all how loving and happy I can tell he is. To conclude, my friends, there are no perfect moms, there are real moms, capable of getting up every morning and wanting to be the best mother for their baby.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency