Obligation of the mother of a male child ; to teach Respect to girls; Obligacion de la madre de un niño; enseñar a Respetar a las niñas

Hola mis amigos de esta maravillosa comunidad de mamás y papás

Hello, my friends of this wonderful community of moms and dads.

En estos días mi esposo estaba jugando conmigo y nuestro hijo de 4 años , estaba en el frente de nosotros , y estábamos jugando con una raqueta enseñándole a jugar tenis y de repente en un coqueteo entre pareja mi esposo me dio con la raqueta por el trasero , pero realmente fue muy suave, mi hijo vio el momento y él lo entendió como si su papa me hubiera golpeado.

These days my husband was playing with me and our 4 year old son, he was in front of us, and we were playing with a racket teaching him how to play tennis and suddenly in a flirtation between couple my husband hit me with the racket on my butt, but it was really very soft, my son saw the moment and he understood it as if his dad had hit me.

En ese momento mi hijo le dice a su papá: No debiste haber hecho eso y su papá jugando le contesta que su mamá tiene el trasero como una pelota y el muy molesto le dijo: No mi mamá no es una pelota es una mujer y merece respeto y tú no le debes dar con la raqueta Y tienes que pedirle disculpas , obviamente mi esposo tuvo que pedirme disculpas, aunque ambos sabíamos que era un juego.

At that moment my son said to his dad: You shouldn't have done that and his dad playfully replied that his mom has a butt like a ball and he was very upset and said: No my mom is not a ball she is a woman and deserves respect and you shouldn't hit her with the racket and you have to apologize to her, obviously my husband had to apologize to me, although we both knew it was a game.

Pero en ese momento pasaron dos cosas en mi mente, primero que debíamos ser cuidadosos con respecto a las cosas que el veía de nuestras acciones y segundo que lo estamos haciendo bien, porque él está entendiendo qué las mujeres se respetan.

But at that moment two things happened in my mind, first that we should be careful about the things he saw from our actions and second that we are doing well, because he is understanding that women respect each other.

Khael ha sido siempre muy grande en su tamaño y tiene mucha fuerza y al principio era un poco brusco porque no media su fuerza, entonces jugando con nosotros o con otros niños o niñas aveces los agredía sin querer.

Khael has always been very big in his size and has a lot of strength and at the beginning he was a little rough because he doesn't average his strength, so playing with us or with other boys or girls he sometimes assaulted them unintentionally.

Su amor para conmigo era un tanto brusco, me a dado algunos cabezazos o algún golpe sin querer pero poco a poco lo hemos ido corrigiendo y con voz firme se le decía qué las mujeres se tratan con respeto y cariño.

His love for me was a little rough, he headbutted me a few times or hit me unintentionally, but little by little we have been correcting it and with a firm voice we told him that women are treated with respect and affection

Cada vez que pasaba algún incidente ya fuera conmigo o con alguna niña siempre le repetía lo mismo las mujeres se deben tratar con respeto y cariño y le mostraba la manera de hacerlo porque no podemos asumir que ellos lo saben.

Every time an incident happened with me or with a girl I always repeated the same thing, women should be treated with respect and affection and I showed him how to do it because we cannot assume that they know it.

Para mi es sumamente preocupante este tema , porque quiero brindarle a la sociedad un hombre que vele por el bienestar y el respeto a las mujeres , que sea garante de sus derechos y que en su debido momento sepa amarla como lo merece con respeto y cariño .

For me this issue is extremely worrying, because I want to provide society with a man who ensures the welfare and respect for women, who is a guarantor of their rights and in due course knows how to love her as she deserves with respect and affection.

Nosotras como madres tenemos un gran rol , el de criar hombres respetuosos y responsables , que entiendan el gran valor de la mujer , solo asi sabremos que la mano que mece la cuna , habra cambiado el mundo .

We as mothers have a great role, to raise respectful and responsible men, who understand the great value of women, only then we will know that the hand that rocks the cradle, will have changed the world.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency