Mi talento: Ser la mejor tía// My talent: to be the best aunt 💞👶 [spa/eng]

IMG_20180426_071400.jpg

Separadores-53.png

El talento es una actitud, vocación, actividad extraordinaria que se realiza porque te ayuda destacar entre lo común y lo simple.

El talento es una conducta que se cultiva día a día con disciplina y te acompaña durante toda tu vida.

Existen personas muy talentosas en muchas áreas: educación, medicina, arte, música, baile, comida, deporte, es decir, los talentos son aquellas actividades que diariamente nos apasiona hacer y solo pensamos en ello para hacerlo mejor cada día más.

Entonces ¿Cuál es mi talento?

Podría nombrar alguno, pero el que más me gusta, siguiendo las características que puse anteriormente es

Ser tía.

Talent is an attitude, vocation, extraordinary activity that is performed because it helps you stand out from the ordinary and the simple. Talent is a behavior that is cultivated day by day with discipline and accompanies you throughout your life. There are very talented people in many areas: education, medicine, art, music, dance, food, sport, that is to say, talents are those activities that we are passionate about doing every day and we only think about it to do it better every day. So what is my talent? I could name some, but the one I like the most, following the characteristics that I put above is Being an aunt.

Separadores-53.png

Es que ser tía (y lo he comentado en otras oportunidades) es algo impuesto porque, uno no va por la vida diciendo a sus hermanos "quiero ser tía", o "ten un hijo para ser su tía", NO, eso simplemente pasa y tienes que adaptarte.

En mi caso, mis sobrinos son mis niños adorados. ¿Qué tengo preferencias? Por supuesto que sí, ¡Por todos! Porque cada uno de ellos son especiales y únicos a su manera.

En mi caso, ser su tía es un talento que he venido preparando, cultivando, me apasiona y que actuó todos los días en pro de su bienestar y el mío.

Aquí hablo un poquito de todos ellos 👇👇👇

It is that being an aunt (and I have commented it in other opportunities) is something imposed because, you don't go through life telling your siblings "I want to be an aunt", or "have a son to be his aunt", NO, that just happens and you have to adapt. In my case, my nephews are my adored children. What do I have preferences? Of course I do, for all of them! Because each of them are special and unique in their own way. In my case, being their aunt is a talent that I have been preparing, cultivating, I am passionate about and that I act every day for their well-being and mine. Here I talk a little bit about all of them 👇👇👇👇.

Separadores-53.png

Mi Maggyta del Carmen

La primerita ”mi debut", si alguien es preferida es ella 😍😍😍.

11782245_10207281053522574_4589422979461757060_o.jpg

Por ser la primera quería estar en todo: el colegio, el médico, con sus amigos, sus cursos, todas las cosas que podía. La llevé de viaje y siempre me ha acompaño en mis mejores momentos.

Hoy tiene 20 años y crece lejos de mi; debido a su inteligencia y madurez a tan corta edad, es la que me ayuda en los asuntos financieros y de la nueva era que solo está generación sabe tratar.

Habla hasta por los codos, es una niña super feliz y estoy muy orgullosa de ser su tía.

(Ya en este punto comienzo a llorar je,je).

My Maggyta del Carmen

The first one "my debut", if anyone is preferred is her 😍😍😍😍. Because she was the first, she wanted to be in everything: the school, the doctor, with her friends, her classes, all the things she could. I took her on trips and she has always accompanied me in my best moments. Today she is 20 years old and growing away from me; due to her intelligence and maturity at such a young age, she is the one who helps me in financial matters and the new era that only this generation knows how to deal with. She talks "her head off", she is a super happy child and I am very proud to be her aunt.

(At this point I'm starting to cry heh heh).

IMG-20200409-WA0034.jpg




Separadores-53.png

Mi Isa Tik Tok

Ella es mi sobrina de la vida. Sin nadie decirle, comenzó a decirme tía y yo la aceptó y reconozco como mi sobrina.

859791_10200447822495084_1586699611_o.jpg

Sacó mi inteligencia, amor por el inglés y los memes.

Es mi compañera perfecta porque podemos pasar horas echadas en la cama, riéndonos de los memes que solo ella y yo entendemos.

Aún está a mi lado, y a sus 14 años, la amamos con locura. Es mi favorita porque sin ser mi sangren, vive en mi corazón.

(Mis ojos siguen sudando 😅)

My Isa Tik Tok

She is my niece of life. Without anyone telling her, she started calling me aunt and I accepted her and recognize her as my niece. She brought out my intelligence, love for English and memes. She is my perfect companion because we can spend hours lying in bed, laughing at memes that only she and I understand. She is still by my side, and at 14 years old, we love her madly. She's my favorite because without being my bleeder, she lives in my heart.

(My eyes are still sweating 😅)

IMG_20201224_191857857.jpg




Separadores-53.png

Mi Gabito 2.0

El rey de la casa, el primer varón. Desde pequeño su amor, sonrisa y ocurrencias acompaño mis días.

11096409_10206318017927286_8132399047478219272_o.jpg

De él, he aprendido el amor por los juegos y la robótica. Le encantan los deportes y tiene dos pies izquierdo para el baile, sin embargo, le gusta bailar y yo le digo que lo hace excelente( las tías no mentimos, vemos con los ojos del corazón).

Hoy también crece y triunfa en otras latitudes a Sus 12 años.

PD: lo del baile en donde está, le sale maravilloso, ya que allá bailan con dos pies izquierdos ja,ja...

(Definitivamente una basurita entro a mis ojos).

My Gabito 2.0

The king of the house, the first boy. Since he was a little boy, his love, smile and witty remarks accompanied my days. From him, I have learned the love for games and robotics. He loves sports and has two left feet for dancing, however, he likes to dance and I tell him that he does it excellently (aunts do not lie, we see with the eyes of the heart). Today she also grows and triumphs in other latitudes at her 12 years old. PS: the dancing where she is, she does it wonderfully, since there they dance with two left feet ha,ha....

(Definitely a little trash in my eyes).

IMG-20210616-WA0000.jpg




Separadores-53.png

Mi Sophirinda

La niña de la casa, la más pequeñita, ¿Cómo no amarla?

11080289_10206269241107896_4260894183057176341_o.jpg

Bailar y cantar es su pasión. A sus 10 años aún cuenta con su inocencia de jugar con las muñecas. Está pasión la acompaña con la tecnología y por eso, a través de la pantalla, jugamos sus juegos favoritos.

Es altísima, nos medimos porque ella quiere alcanzarme y pasarme ja,ja,ja... Su inocencia, ocurrencia, notas de voz de 2 seg hablando rapidito, 25 fotos de una sola vez, vídeos bailando, no faltan en mi teléfono.

My Sophirinda

The little girl of the house, the smallest, how not to love her? Dancing and singing is her passion. At 10 years old, she still has her innocence of playing with dolls. This passion accompanies her with technology and that is why, through the screen, we play her favorite games. She is very tall, we measure each other because she wants to catch up and pass me ha,ha,ha.... Her innocence, wit, 2-second voice notes talking fast, 25 photos at once, dancing videos, are not missing in my phone.

IMG-20211011-WA0032.jpg




Separadores-53.png

Palabras finales

Ser tía, es lo mejor que me ha pasado, gracias a ellos, intento ser una mejor persona día a día, para que aprendan de mi ejemplo.

Por algo soy ¡La mejor tía del mundo!

Y sé que mi talento no morirá o se extinguira si fallan mis huesos o llega la vejez (como pasa como por ejemplo el baile o deporte).

Practicar este talento a diario, me hace bien... 🎶🎶🎶

👶El traductor usado es Deepl.

👶Las fotografías son de mi propiedad.

👶Los collages son creaciones pasadas hechas en sus cumpleaños.

👶Los separadores son de : Fuente

Final words

Being an aunt, is the best thing that has happened to me, thanks to them, I try to be a better person day by day, so that they learn from my example. I am the best aunt in the world for a reason! And I know that my talent will not die or be extinguished if my bones fail or old age arrives (as it happens, for example, in dance or sports). Practicing this talent on a daily basis is good for me... 🎶🎶🎶

👶The translator used is Deepl.

👶The photographs are my property.

👶The collages are past creations made on their birthdays.

👶The dividers are from: Separators

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency