[Esp - Eng] La importancia de permitirles quemar etapas a nuestros hijos/ The importance of allowing our children to burn stages

20211014_202622_0000.png

Buenas noches amigo, espero se encuentren bien.

Hoy quiero compartir unas de las maravillosas cosas que he aprendido a lo largo de la crianza de mis hijas, y es la importancia de dejarlas quemar sus etapas, de permitirles experimentar como niñas o niños sus juegos y entretenimientos, por supuesto con nuestra supervision, y siempre enseñándoles el valor de las cosas, siempre le digo a mis niñas quieren colorear? Busquemos un espacio donde puedan hacerlo a gusto sin manchar las paredes por ejemplo.

night friend, I hope you are well.

Today I want to share some of the wonderful things that I have learned throughout the upbringing of my daughters, and it is the importance of letting them burn through their stages, of allowing them to experience their games and entertainments as children, of course with our supervision, and always teaching them the value of things, I always tell my girls do they want to color? Let's find a space where they can do it at ease without staining the walls for example.

121600752_129881311848817_7103695575165202067_n.jpg

Hoy ellas en la tarde querían colorear y no solo colorearon el Block de dibujos, si no que decidieron hacerlo también en su cuerpo y la verdad en otro momento quizás mi reacción no hubiese sido la misma de ahorita, pero a lo largo de la crianza, ellas me han enseñado lo importante que es dejarlas innovar, crear, experimentar, soñar. Entonces me coloco en su lugar y que sabroso y divertido sería poder vivir esa etapa a plenitud, no creen? Así que hoy me rei juntos con ellas y les dije, hoy son mis artistas chiquitas y tengo que guardar este hermoso recuerdo y ellas con su cara de felicidad posaron para la fotos.

Today in the afternoon they wanted to color and not only colored the block of drawings, but they also decided to do it on their body and the truth at another time maybe my reaction would not have been the same right now, but throughout the upbringing, they have taught me how important it is to let them innovate, create, experiment, dream. So I put myself in their place and how tasty and fun it would be to be able to live that stage to the fullest, don't you think? So today I laughed together with them and told them, today they are my little artists and I have to keep this beautiful memory and they posed for the photos with their happy faces.

121276562_336998017534374_5781146180099345565_n.jpg

No hay nada más gratificante para un padre que ver a nuestros niños felices, y creo que debemos empezar con dejarlos ser niños, que jueguen, que sueñen, que disfruten cada día y por que no hasta acompañarlos en esas expericia? les aseguro que se divertirán tanto como ellos solo es cuestión de soñar y no limitarnos, invito a que lo intenten y espero leerles en una oportunidad sus experiencias les aseguro no se van arrepentir.

There is nothing more gratifying for a parent than to see our children happy, and I think we should start with letting them be children, to play, to dream, to enjoy each day and why not even join them in those experiences? I assure you that you will have as much fun as they do, it is only a matter of dreaming and not limiting ourselves, I invite you to try and I hope to read your experiences once, I assure you you will not regret it.

Es todo lo que por hoy quería compartirles amigos, un abrazo y que pasen bonita noche.

It is all that for today I wanted to share with you friends, a hug and have a nice night.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency