Rosetones de papel para la celebración virtual del cumpleaños de mi hija

image_20200507_094556.png

image_20200507_094556.png

Este año por primera vez celebraré el cumpleaños de mi hija a distancia. La cuarentena nos ha tenido separadas, los vuelos suspendidos y el tema de la gasolina ha complicado su vuelta a casa para reencontrarnos.

Hace cinco años, ella se fue a estudiar a otra ciudad y cada año nosotros viajábamos para compartir con ella su día especial, celebrarla, apapacharla y llevarle muchos regalitos.

En tiempos normales ella regresaba a casa más o menos cada cuatro meses, pero ya han pasado ocho y no ha sido posible.

Esta vez haremos la celebración de manera virtual con la misma alegría de siempre; y yo, desde casa, estoy preparando todo para festejarla ese día.

Hoy quiero mostrarles unos rosetones de papel que reciclé de su cumpleaños 18 y los renové para usarlos ahora.

Hacerlos no es una tarea difícil. Solo hay que tomar un pedazo de papel y doblar como cuando doblábamos una hoja de cuaderno para hacernos abanicos en el colegio.

Luego se pegan los extremos para darle la forma circular. Para completar, recorté un pedacito de foami brillante para ponerlo como centro del rosetón, y listo.

En la actualidad, tenemos que hacer uso de lo que ya tenemos porque los costos de materiales están por las nubes.

Estos rosetones son bonitos detalles para adornar el espacio en el que va la mesa de torta y dulces.

Con mucho entusiasmo estoy organizando esta celebración virtual, mi hija cumple, este lunes, 22 años. Estos han sido los años más hermosos de mi vida. Agradezco diariamente por la dicha y el orgullo de ser la mamá de una chica estupenda, maravillosa y muy especial que me ha regalado su dulce amor y grandes satisfacciones.

image_20200507_094556.png

image_20200507_094556.png
Las fotos son de mi propiedad. El banner y los separadores son mis diseños en Canva y Powerpoint.
photo_20200420_163257.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency