👦👧🥊 Peleas de los niños👦👧🥊 @aniyeru22

peleas de hermanos.png

EspañolEnglish
Hola amigas de Motherhood, hoy quiero hablarle de las peleas de hermanos.Hello friends from Motherhood, today I want to tell you about sibling fights.
Son muy comunes las peleas de hermanos yo de grande sigo peleando con mi hermano ya no a golpes pero si, jajajajaja.Sibling fights are very common. When I grow up I continue to fight with my brother, no longer with blows but yes, hahahahaha.
Mis hijos pelean mucho entre ellos, mi hijo mayor tiene 5 años y 9 meses y mi hija menos tiene 1 año y 10 meses, mi hijo desde que nació la bebé siente una rivalidad terrible, no sé porque, desde que estaba embarazada le explicaba que la bebé no le quitaría nada que yo lo amaría igual pero nada de eso ha funcionado siempre compiten y ahora que la bebé está más grande y entiende pelean y hacen de todo para llamar la atención con piten por todo, mi hijo a cada rato dice que ha el debo amarlo más y así.My children fight a lot among themselves, my oldest son is 5 years and 9 months old and my youngest daughter is 1 year and 10 months old, my son has felt a terrible rivalry since the baby was born, I don't know why, since I was pregnant I explained to him that the baby would not take anything away from him that I would love him the same but none of that has ever worked they compete and now that the baby is older and understands they fight and do everything to attract attention with their whistle for everything, my son constantly says that He has to love him more and so on.
A él le gusta molestar a la bebé le gusta hacerla llorar y ella ha aprendido a defenderse a veces le pega o le jala el cabello yo trato de ser parcial y de hacerle entender a el que ella es una bebé muy pequeña todavía y que debe cuidarla.He likes to tease the baby, he likes to make her cry and she has learned to defend herself, sometimes hitting her or pulling her hair, I try to be partial and make him understand that she is still a very small baby and that he should take care of her .

hermanos.png

Fuente

EspañolEnglish
Yo veo normal que peleen lo que no es normal cuando uno como mamá define un bando y deja al otro niño de lado, yo intento ser parcial porque sé muy bien lo que se siente que no te tomen en cuenta o que no te den el cariño por igual.I see it normal for them to fight what is not normal when one as a mother defines a side and leaves the other child aside, I try to be partial because I know very well what it feels like to be ignored or not given affection equally.
Mi hermano y yo peleamos muchísimo a golpes, tanto que recuerdo que una vez mi papá para hacer que nos quisiéramos nos amarro como 4 horas juntos con una cadena frente a una ventana para que el que pasar nos viera y no era que no nos queríamos era que competimos por todo.My brother and I fought a lot, so much so that I remember that once my dad to make us love each other tied us together for about 4 hours with a chain in front of a window so that whoever passed by would see us and it was not that we did not love each other. that we compete for everything.
Ahora la llevamos mejor ya no tenemos a quien complacer mi papá ya no está y mi mamá siempre tira para el así que yo me di por vencida.Now we take it better, we no longer have anyone to please my dad is gone and my mom always pulls for him so I gave up.

niños peleando.jpg

Fuente de la imagen

EspañolEnglish
Yo crio a mis hijos sola su papá esta fuera del país y yo trato que ellos no tengan esa rivalidad que yo tenía con mi hermano.I raise my children alone, their father is out of the country and I try to prevent them from having that rivalry that I had with my brother.
Eso si no les permito que peleen con otros niños, ellos en si son muy tranquilos más de lo que recuerdo haber sido yo, mi lema con ellos es que peleoneros nunca.That is if I do not allow them to fight with other children, they themselves are very calm more than I remember having been me, my motto with them is that they never fight.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency