Estimulando el Lenguaje de Camilo | |[ ESP-ENG]


Trabajo a diario (1).gif



es-en-analogo.png


¡¡¡Hola, hola queridos amigos de @motherhood, comienzo de semana con L de logros a alcanzar!!!

Hello, hello dear friends of @motherhood, start of the week with L's of accomplishments to achieve!!!



Para nosotros los papitos existen mil ideas de como podemos ayudar a nuestros hijos a desarrollar su propio lenguaje y su manera de transmitir sus sentimientos y sensaciones.

For us parents there are a thousand ideas on how we can help our children develop their own language and their way of transmitting their feelings and sensations.

3 TIPS QUE ME AYUDAN EN EL DESARROLLO DE SU LENGUAJE:
3 TIPS THAT HELP ME IN THE DEVELOPMENT OF YOUR LANGUAGE:

1.- Cada vez que juego con Camilo es muy importante la mirada a sus ojos y el uso de los juguetes u objetos que capten su atención. Trato de hacerlo con cosas que llaman su atención no que robe la mía.

1.- Every time I play with Camilo it is very important to look into his eyes and use toys or objects that capture his attention. I try to do it with things that catch his attention not steal mine.

2.- Trato de tener rutinas, al hacer las compras nombro los alimentos que compre junto a su color, cuando guardo la ropa sucia le enseño a que el también lo haga, en la medida que va creciendo poco a poco lo voy vinculando a la realidad.

2.-I try to have routines, when shopping I name the food I buy with its color, when I put away the dirty clothes I teach him to do it too, as he grows up little by little I am linking it to reality.

3.- Todos los días destino mi tiempo de juego, trato de ponerme a su altura eso me funciona muchísimo, hacemos imitación de sonidos de los animales, con los legos y las pelotas reconocimiento de colores.

3.- Every day I spend my time playing, I try to put myself at his level, that works very well for me, we imitate animal sounds, with the legos and the colored recognition balls.

Hablar del lenguaje seria muy amplio su concepto lo que si es importante es entender que los niños tienen dos maneras curiosas de comunicarse a través de sus expresiones y otra mediante la compresión de lo que se le esta queriendo decir, por lo tanto cada etapa vivida junto a nuestro pequeño nos va enseñando poco a poco donde estamos parados en el proceso de la comunicación.

To talk about language would be a very broad concept, what is important is to understand that children have two curious ways of communicating through their expressions and another through the understanding of what they are trying to say, therefore each stage lived with our child will teach us little by little where we are standing in the communication process.



Sigo compartiendo mis experiencias como mamá a través de su canal, gracias siempre por el apoyo incondicional, @Motherhood una comunidad abierta para todos los papitos, sigamos construyendo, creando y creciendo.

I keep sharing my experiences as a mom through your channel, thank you always for the unconditional support, @Motherhood an open community for all daddies, let's keep building, creating and growing.



Nota||Note

- Las imágenes son de mi propiedad

- The images are of my property.



ana333ffff.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency