Trabajar en el embarazo? SIIII!!! mi mejor experiencia | |[ ESP-ENG]

¡Hola querida comunidad de @motherhood, feliz inicio de semana para todos!

Hello dear @motherhood community, happy start of the week to all!

embarazada 7.png
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

es-en-analogo.png

Hoy les quiero comentar mi experiencia laboral durante mi periodo de embarazo, que fue maravilloso pues seguí con mi vida normal, activa profesionalmente, aunque durante mi periodo tuve 2 amenazas de perdidas de mi bebe, cumpliendo todos los protocolos indicados por mi medico seguí con mi proceso dentro de lo que cabe normal.

Today I want to tell you about my work experience during my pregnancy period, which was wonderful because I continued with my normal life, professionally active, although during my period I had 2 threats of loss of my baby, complying with all the protocols indicated by my doctor I continued with my process within what is normal.

embarazada 6.png
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

Mi trabajo fue mi segunda casa, pues allí pasaba la mayor parte de mi tiempo antes y durante mi embarazo, estaba encargada del proceso de facturación y cobranza de la compañía a nivel nacional, nada cambio durante mi proceso seguí en mis responsabilidades, quienes cambiaron fueron mis compañeros, me añoñaron, me consintieron y viví un embarazo plena, mi hijo fue anhelado por muchos.

My job was my second home, because I spent most of my time there before and during my pregnancy, I was in charge of the billing and collection process of the company nationwide, nothing changed during my process, I continued with my responsibilities, those who changed were my colleagues, I was pampered, they spoiled me and I lived a full pregnancy, my son was longed for by many.

embarazada 4.png

Trabaje hasta 12 días antes de tener a mi bebe, sin saberlo pues se me adelanto un mes como ya se los había contado. Me toco vivir la navidad junto a ellos y mi pancita y aquí les traigo unas fotos que me recuerdan este proceso tan maravilloso:

I worked until 12 days before having my baby, without knowing it because I was a month early as I had already told you. I had to live Christmas with them and my belly and here I bring you some pictures that remind me of this wonderful process:

1.- PUESTA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD CON MI BARRIGA

1.- SETTING UP THE CHRISTMAS TREE WITH MY BELLY

embarazada 2.png
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

2.- ALMUERZO NAVIDEÑO

2.- CHRISTMAS LUNCHEON

embarazada 1.png
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

Hoy agradezco a la vida pues mis compañeros fueron en ese momento mi familia que estaba ausente por la distancia de donde ellos viven a donde yo resido, ellos quienes sin lugar a duda vivieron junto a mi cada día como crecía centímetro a centímetro mi barriga, como se sentían las pataditas del bebe, mis antojos, y ellos quienes en días de mucho estrés me decían dándome ánimos que todo pasaba y que Camilo llegaría para bendecir mi vida, no se equivocaron así fue. Hoy que ya no pertenezco a la maravillosa familia de SEGUIVENCA igual vivo los recuerdos mas bonitos, pues de la vida debemos sacar lo positivo para ser feliz y los extraño mucho.

Today I thank life because my companions were at that time my family that was absent because of the distance from where they live to where I live, they who undoubtedly lived with me every day as my belly grew centimeter by centimeter, as they felt the baby's kicks, my cravings, and they who in days of great stress told me giving me encouragement that everything would pass and that Camilo would come to bless my life, they were not wrong and so it was. Today that I no longer belong to the wonderful family of SEGUIVENCA I still live the most beautiful memories, because we must take the positive out of life to be happy and I miss them very much.

embarazada 3.png
Fotografía de mi propiedad, utilizada en mis redes, con anterioridad || Photograph of my property, previously used in my networks.

A quienes hoy viven el proceso mas hermoso en la vida de una mujer las invito a disfrutarlo al máximo, es una etapa maravillosa y disfruta de los seres queridos en este momento de acompañamiento total, donde nuestras hormonas están a flor de piel y en la cual el bebé necesita percibir las vibras maravillosas de saberse amado.

I invite those who are currently experiencing the most beautiful process in a woman's life to enjoy it to the fullest, it is a wonderful stage and enjoy the company of loved ones in this moment of total support, where our hormones are at their peak and in which the baby needs to feel the wonderful vibes of knowing he is loved.

Sigo compartiendo mis experiencias como mamá a través de su canal, gracias siempre por el apoyo incondicional, @Motherhood una comunidad abierta para todos los papitos, sigamos construyendo, creando y creciendo.

I keep sharing my experiences as a mom through your channel, thank you always for the unconditional support, @Motherhood an open community for all daddies, let's keep building, creating and growing.

ana333ffff.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency