RE: Mom, your health matters to me | [Eng|Esp]

Si parece que la maternidad nos hace olvidar que nuestro bienestar es principal y fundamental para poder ofrecer a nuestros hijos una vida plena, se de que hablas pues también tengo a mi mamá lejos y siempre me entero por terceros que se siente mal, ella nunca quiere ir al medico y siempre para ella todo esta bien, asi este enferma para no preocuparme, lo que ella no entiende es que si algo llegase a pasar seria fatal en mi vida. Pues así como ellos sienten un amor infinito por uno, así de grande e inmenso es nuestro amor por ellos. Seguro todo el estado de salud de tu mamita estará bien y así tu comenzaras a dormir tranquila. Saludos y un fuerte abrazo

It seems that motherhood makes us forget that our well being is the main and fundamental to be able to offer our children a full life, I know what you are talking about because I also have my mother far away and I always hear from third parties that she feels bad, she never wants to go to the doctor and always for her everything is fine, even if she is sick not to worry, what she does not understand is that if something were to happen it would be fatal in my life. Well, just as they feel infinite love for you, so great and immense is our love for them. I'm sure your mom's health will be fine and you will begin to sleep peacefully. Greetings and a big hug

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency