CESÁREA O PARTO NORMAL. La gran incógnita de una mujer embarazada?

IMG-20210418-WA0024.jpg

Creo que a todas quienes han tenido el privilegio de tener un bebé han pasado por la gran incógnita si decidir por un parto normal o una cesárea.

I believe that everyone who has had the privilege of having a baby has gone through the great unknown of whether to decide to have a normal delivery or a cesarean section.

HOSPITAL.jpg

Aquí mi experiencia personal parto por cesárea es dar a luz. Ese bebé que tanto anhelaba esta ya en mis brazos. Lo logre. Al igual que las mujeres que traen al mundo a su hijo por parto natural a mi también se me estiro mi cuerpo, y lo entregue de la misma manera para traerlo sano y fuerte, seguí de la misma manera las instrucciones de mi medico.

Here my personal experience of cesarean delivery is giving birth. That baby I longed for so much is already in my arms. I made it. Just like women who bring their child into the world by natural childbirth, my body was also stretched, and I gave it up in the same way to bring him healthy and strong, I followed my doctor's instructions in the same way.

No es nada fácil acostarse en una cama esterilizada en un quirofano, donde un desconocido abrirá tu cuerpo para traer lo mas preciado que haz tenido hasta los momentos, en ese momento te conviertes en una persona tan vulnerable y fuerte a la vez.

It is not easy to lie down on a sterilized bed in an operating room, where a stranger will open your body to bring the most precious thing you have had so far, at that moment you become a person so vulnerable and strong at the same time.

IMG-20191225-WA0010.jpg

No es fácil la espera, mientras escuchas todo lo que dicen; llego la hora y al pequeño escuche, mis lagrimas caían mientras me preguntaba si todo estaba bien, mi pulso acelerado y esas maquinas sonando donde tus nervios se vuelven incontrolables.

It is not easy waiting, while you listen to everything they say; the time came and the little one listened, my tears fell while I wondered if everything was okay, my pulse accelerated and those machines sounding where your nerves become uncontrollable.

Deje hundir las manos de los médicos en mi vientre, mientras mi útero dejo de palpitar por unos minutos y ellos atentos lo masajeaban para que retomara valor, yo también sufrí, también di a luz.

I let the doctors' hands sink into my belly, while my uterus stopped throbbing for a few minutes and they attentively massaged it to regain courage, I also suffered, I also gave birth.

IMG_20191227_143853929.jpg

En menos de 24 horas debí levantarme sola, arrastrando mis pies con muecas en mi cara del dolor, pues mi primera noche de mamá la pase sola mi único acompañante era un bebe recién nacido que me necesitaba,pero yo sabia que por cada paso doloroso que daba me ayudaba a llevarme a mi hijo a casa.

In less than 24 hours I had to get up alone, dragging my feet with grimaces on my face from the pain, because I spent my first night as a mother alone, my only companion was a newborn baby who needed me, but I knew that every painful step I took helped me to take my son home.

Al igual que quienes dan a luz de manera natural soy valiente, fuerte y capaz de traer una nueva vida a la vida. Hice lo que todas las mujeres hacemos me acosté y espere, confié y valore el trabajo de quienes traerían a mi bebé ha este mundo.

Like those who give birth naturally, I am brave, strong and capable of bringing a new life to life. I did what all women do, I lay down and waited, I trusted and valued the work of those who would bring my baby into this world.

Con esta historia recalco el valor tan especial que cada una bajo las condiciones que sean tienen, pues nuestra vida cambio y jamas volverá hacer la misma y en cada una quedara la huella imborrable de lo que significa traer al mundo a seres que harán crecer nuestra sociedad.

With this story I emphasize the special value that each one of us has under whatever conditions, because our life has changed and will never be the same and in each one of us will remain the indelible mark of what it means to bring into the world beings that will make our society grow.

ana333ffff.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency