Tu sonrisa | Relatos de una madre III

Tu sonrisa | Relatos de una madre III/Your smile | Stories of a mother III

IMG_20210929_162909.jpg

Dulce como la miel y tan radiante como los rayos del sol al salir para iluminar un nuevo amanecer, despiertas con aquella sonrisa mas grande y maravillosa que el santo ángel, cual hermosura eriza la piel del mas valiente aventurero. Una mueca traviesa se deja colar ante tan tierna mirada recien despierta que da alerta al sin fin de actividades traviesas ajendadas para este dia.

Sweet as honey and as radiant as the rays of the sun when it comes out to illuminate a new dawn, you wake up with that smile bigger and more wonderful than the holy angel, which beauty bristles the skin of the bravest adventurer. A mischievous grimace is allowed to sneak in before such a tender look just awakened that alerts the endless number of naughty activities scheduled for this day.

IMG_20210929_162914.jpg

Una mirada que se cruza con la mia, llenas de complicidad ante el comienzo de una rutina muy lejos de ser aburrida, sigues sonriendo y me invitas a unirme en una gran fiesta de risas donde tu inigualable inocencia es la protagonista. Admiro tu valentia, tu terquedad me asusta pues me advierte que una versión de mi en miniatura esta aqui en frente.

A look that crosses mine, full of complicity at the beginning of a routine far from being boring, you keep smiling and you invite me to join in a great laugh party where your incomparable innocence is the protagonist. I admire your bravery, your stubbornness scares me because it warns me that a miniature version of me is here in front.

Bailamos juntas al ritmo de alguna canción siendo las dueñas de la pista al estar disponible solo para nosotras, nos convertimos en las mejores cantantes del mundo al tocar nuestros temas favoritos, "la vaca lola" y "bartolito" son los que más nos pinden nuestro público imaginario. sin dejar de lado las lecciones de matemáticas y castellano donde eres una buena alumna al intentar hacer lo mismo que tu maestra. Tus pasos cada día son mas firmes y llenos de seguridad, tanto que a veces se me olvida lo rápido que estas creciendo. Tu no dejas de sonreir encontrando cualquier excusa perfecta para hacer salir ese pequeño hoyuelo en tu mejilla y yo no dejo de admirarte pues tu me inyestas energias para seguir en la faena.

We dance together to the rhythm of a song, being the owners of the track by being available only to us, we become the best singers in the world by playing our favorite songs, "la vaca lola" and "bartolito" are the ones that pin us the most. imaginary audience. without leaving aside the math and Spanish lessons where you are a good student trying to do the same as your teacher. Your steps every day are firmer and full of security, so much so that sometimes I forget how fast you are growing. You do not stop smiling finding any perfect excuse to make that little dimple appear in your cheek and I do not stop admiring you because you inject me energy to continue at work.

IMG_20210929_162936.jpg

Te quiero siempre alegre, con tu característica sonrisa, con tu inocencia, con tu ternura, con tu fuerte carácter, con tu nivel de absorción incleible, te quiero ver siempre feliz, por lograr eso es que despierto cada mañana con el objetivo de ser quien llene tu mundo de alegrias y locuras, hacer un circo cuyas funciones son todo el dia y cuyo pago es ver una y otra vez tu linda sonrisa. Por eso pido a Dios que me permita continuar a tu lado por muchos años más, siendo tu complice firme, tu maestra, tu pareja de baile y cantante favorita, tu madre quien ha sido premiada con la niña mas hermosa que podia imaginar, pues tu mi niña llegaste a iluminar mis dias por eso quiero recompersarte con todo mi amor.

I want you always happy, with your characteristic smile, with your innocence, with your tenderness, with your strong character, with your level of unbelievable absorption, I want to see you always happy, for achieving that is that I wake up every morning with the aim of being who fill your world with joys and follies, make a circus whose functions are all day long and whose payment is to see your beautiful smile over and over again. That is why I ask God to allow me to continue by your side for many more years, being your firm accomplice, your teacher, your favorite dance partner and singer, your mother who has been awarded the most beautiful girl I could imagine, because you My girl you came to light my days so I want to reward you with all my love.

IMG-20210917-WA0033.jpg

Tan solo tú hija mia haces de los dias grises se pinten de colores, tan solo tu hija mia llenas mi corazón de orgullo al haberme elejido a mi como la mujer que te trajo a este mundo. Tan solo tu hija mia invades mi vida de dicha, de travesuras, no me permites estar aburrida. Te amo tanto.

Only you, my daughter, make the gray days painted in colors, only your daughter, mine, fill my heart with pride for having chosen me as the woman who brought you to this world. Only your daughter of mine invades my life of happiness, of mischief, you do not allow me to be bored. I love so much.

IMG-20210917-WA0036.jpg

99pyU5Ga1kwr5Xg46gnE3BrdGQcYkevrMfGqYdeQjDYGkBpSL7bAv2WZyTf1xVZSQSjvLyeAKTJBnzQ2sGHV4iKTvaJYhjE7eLn1xEdqcM3NTomzt5Efdoz9pFq566ivr2.png

Gracias por leer mi pequeña ilustración de amor. Hasta la próxima oportunidad. Bendiciones

Thanks for reading my little illustration of love. Until the next opportunity. Blessings

20210723_1133211.gif

. Estas letras son de mi autoria, inspiradas en mis vivencias como madre.

. Las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi teléfono HUAWEI p10

. These lyrics are my own, inspired by my experiences as a mother.

. The images are my property taken by my HUAWEI p10 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency