Mi problema con el sindrome de Dori|Mamá desmemoriada./My problem with Dori's syndrome | Forgetful mom.

Mi problema con el sindrome de Dori|Mamá desmemoriada./My problem with Dori's syndrome | Forgetful mom.

Hola mi gente linda. Bienvenidos a una nueva publicación

Hello my beautiful people. Welcome to a new publication

Polish_20210913_102810322.png

Me gusta mucho acudir a esta comunidad para compartir mi experiencia como madre pues considero que es una buena extrategia para desahogar un poco el ritmo acelerado que vivo diariamente ademas que me permite identificarme con muchas mamis de esta comunidad que me ha enseñado tanto.

I really like going to this community to share my experience as a mother because I consider it a good strategy to relieve a bit of the accelerated pace that I live daily, as well as that allows me to identify with many moms in this community that has taught me so much.

Es por eso que en esta oportunidad les quiero describir un poco sobre mi problema de Dori como lo llamo yo. Dori es un personaje de la pelicula de Disney "Buscando a nemo" la cual es una pecesita que desde muy pequeña sufria de una perdida de memoria a corto plazo, se le olvidaba todo en cuestión de segundo, y tal cosa me esta sucediendo a mi. Siempre me burlaba de mis primas cuando tenian a sus hijos pequeños y yo les ayudaba a cuidarlos mientras trabajaban, ellas me preparaban sus pañaleras con todo lo necesario para cuidarlos y siempre les faltaba algo en sus pertenencias del dia de cuido, me reia mucho de ellas sin saber que el sindrome de Dori me tocaria también a mi.

That is why this time I want to describe a little about my Dori problem as I call it. Dori is a character in the Disney movie "Finding Nemo" which is a little fish that from a very young age suffered from a short-term memory loss, she forgot everything in a matter of second, and such a thing is happening to me . I always made fun of my cousins ​​when they had their young children and I helped them take care of them while they worked, they prepared their diaper bags for me with everything I needed to take care of them and they always lacked something in their belongings from the day of care, I laughed a lot at them without knowing that Dori's syndrome would also touch me.

Dory.png

Fuente

Solia ser una mujer muy organizada y precavida para todo siempre pensando en alguna eventualidad que se pudiera presentar, en la universidad preparaba todo el dia antes pues viajaba todos los dias desde mi pueblo hasta carupano cuyo trayecto es de aproximadamente una hora de camino y en ese trayecto cualquier cosa pasaba y yo estaba preparada, pero ahora que soy madre tal cosa me resulta muy difícil pues todo se me olvida en cuestión de nada y hasta para ir a casa de mi madre que vive literalmente al lado siempre dejo algo, si llevo pañales para cambiar a mi bebé se me olvida alguna prenda de vestir, si estoy haciendo algo en la cocina y necesito algún ingrediente a veces se me olvida y me detengo a pensar que iba a hacer? mi esposo se burla cuando me pide agua y salgo a buscarla luego regreso sin el agua y me tengo que devolver a buscarsela.

I used to be a very organized and cautious woman for everything, always thinking about any eventuality that could arise, at the university I would prepare all day before because I traveled every day from my town to Carupano whose journey is approximately an hour away and in that Anything happened and I was ready, but now that I am a mother, such a thing is very difficult for me because I forget everything in a matter of nothing and even to go to my mother's house, who literally lives next door, I always leave something, if I wear diapers To change my baby, I forget a piece of clothing, if I am doing something in the kitchen and I need an ingredient, sometimes I forget and I stop to think what I was going to do? my husband makes fun when he asks me for water and I go out to get it then I come back without the water and I have to go back to get it.

IMG_20210820_122129.jpg

Es una lucha constante con el sindrome de Dori, a veces tengo dias buenos donde no se me olvida casi nada pero en otros es un caos total, se que eso se debe en parte al ritmo que tengo como madre y ama de casa, son muchas tareas diarias que debo realizar ademas de cuidar a mi hija quien a su corta edad es muy traviesa, tengo la esperanza de que Dori poco a poco ira alejandose de mi y podre tener nuevamente mi memoria en buen estado, eso espero.

It is a constant struggle with Dori's syndrome, sometimes I have good days where I do not forget almost anything but in others it is total chaos, I know that this is partly due to the rhythm that I have as a mother and a housewife, there are many daily tasks that I must perform in addition to taking care of my daughter who at her young age is very naughty, I hope that Dori will gradually move away from me and I will be able to have my memory in good condition again, I hope so.

IMG_20210714_165403.jpg

Y ustedes mami, también sufren del Síndrome de Dori? Como hacen para manejarlo? Diganme si ya pasaron por eso? Tiene cura? jajaja espero las pueda leer. Gracias por leer mi publicación

And you mommy, also suffer from Dori Syndrome? How do they manage it? Tell me if you've already been through that? Does it have a cure? hahaha I hope I can read them. Thanks for reading my post.

Me despido hasta una nueva oportunidad. Bendiciones

I say goodbye until a new opportunity. Blessings

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency