[ESP-ENG] ¿Qué se siente ser padres primerizos?💑👶🏻 •Iniciativa personal | What does it feel like to be a first-time parent?

¡Hola qué tal amigos Hive y comunidad de MOTHERHOOD ❤️!

Hello howdy Hive friends and MOTHERHOOD community ❤️!

Este post es más como una iniciativa personal, llamada ¿Que se siente al ser padres primerizos? Creada por mi persona @alizmarpaola, para expresar todas esas emociones que sentimos al momento que nos enteramos que seremos padres. Todas las parejas lo vivimos de forma diferente, y a mí parecer es una de las mejores etapas que existe, saber que del fruto del amor proviene una vida creciendo dentro de ti. Cómo ya lo mencioné esto es personal, pero si existe alguien que se quiera unir bienvenido es, los invito❤️

This post is more like a personal initiative, called What does it feel like to be new parents? Created by myself @alizmarpaola, to express all those emotions we feel when we find out we are going to be parents. All couples live it differently, and in my opinion it is one of the best stages that exists, to know that from the fruit of love comes a life growing inside of you.
As I already mentioned this is personal, but if there is someone who wants to join, welcome, I invite you❤️

img_0.10157026177657126.jpg

img_0.99098574896056.jpg

¿Que se siente al ser padres primerizos?

What does it feel like to be a first-time parent?

img_0.99098574896056.jpg

1-¿Cómo fue tu reacción?

1-How was your reaction?

Estaba tipo normal, porque no tenía idea que diría positivo. Me encontraba acompañada de mi esposo. Llegamos al laboratorio, pidieron mi documento de identidad lo entregue y me dieron los resultados. Una vez este papel en mi mano, decidí abrirlo sin que el viera. Veo la serie de exámenes que me había hecho y todo en orden, hasta llegar a la prueba de embarazo y ver el POSITIVO más grande que había visto en mi vida. Lo primero que hice fue mirar a mi amor a los ojos, me sentía en shock pero emocionada a la vez. Él me abrazo, que todo estaría bien y nos regresamos a casa.

I was kind of normal, because I had no idea what I would say positive. I was accompanied by my husband. We arrived at the lab, they asked for my ID card, I handed it over and they gave me the results. Once this paper was in my hand, I decided to open it without him seeing. I saw the series of tests I had done and everything was in order, until I got to the pregnancy test and saw the biggest POSITIVE I had ever seen in my life. The first thing I did was look my love in the eyes, I felt shocked but excited at the same time. He hugged me, that everything would be fine and we went back home.

img_0.8893861745834392.jpg

2- ¿Emociones que sentiste?

2- Emotions you felt?

Mentiría si digo que no sienta un poco de miedo al saber que tenía una vida dentro de mi, que no tenía la menor idea de cómo era ser mamá. Pero a su vez estaba sumergida en un mar de inmensa alegría por el hecho de que del fruto del amor entre mi pareja y yo, venía un ser a este mundo para complementar y formar un vínculo más grande y a formalizar una familia.

I would be lying if I said I didn't feel a little scared knowing that I had a life inside me, that I had no idea what it was like to be a mother. But at the same time I was submerged in a sea of immense joy for the fact that from the fruit of the love between my partner and I, a being was coming into this world to complement and form a bigger bond and to formalize a family.

img_0.6447487540312672.jpg

img_0.036747516196731035.jpg

3- ¿Tenías alguna Sospecha?

3- Did you have any Suspicions?

La verdad no, no tenía sospecha alguna de que me encontraba en embarazo, puesto que para ese mes tuve mi ciclo menstrual normal. Decidí hacerme la prueba puesto que tenía algunos malestares ( no tan obvios para un embarazo) pensé más bien que eran problemas de hemoglobina, ya que siempre había tenido ese problema.

Not really, I had no suspicion that I was pregnant, since I had my normal menstrual cycle for that month. I decided to take the test since I had some discomfort (not so obvious for a pregnancy) I thought it was more of a hemoglobin problem, since I had always had that problem.

img_0.9060166248951727.jpg

img_0.99098574896056.jpg

Bueno queridos lectores, espero les haya gustado, sea de su agrado y como ya lo mencioné esto fue una iniciativa personal

Well dear readers, I hope you liked it, it was to your liking and as I mentioned this was a personal initiative
.

¡Gracias por visitar mí Blog! 🌻

¡Thanks for visiting my Blog! 🌻

img_0.76333914804958.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency