[ESP-ENG] •LA EXPERIENCIA DE MI EMBARAZO 🤰🏼❤️ |• MY PREGNANCY EXPERIENCE!

Hola nuevamente apreciados amigos de Hive y MOTHERHOOD ¡Mi comunidad favorita!

Hello again, dear friends of Hive and MOTHERHOOD, my favorite community!

El embarazo es una etapa tan bonita y tan extraña que solemos vivir, donde nos sentimos más vulnerables, más sentimentales y en fin una experiencia única y supongo que cada embarazo se vive de forma diferente. El día de hoy me anime a contar la experiencia de mi embarazo, y los cambios que se produjeron en mi.

Pregnancy is such a beautiful and strange stage that we usually live, where we feel more vulnerable, more sentimental and finally a unique experience and I guess every pregnancy is lived differently. Today I was encouraged to tell the experience of my pregnancy, and the changes that occurred in me.

img_0.1691155201547548.jpg

img_0.619362679632396.jpg

LA EXPERIENCIA DE MI EMBARAZO

MY PREGNANCY EXPERIENCE

img_0.619362679632396.jpg

Debo mencionar primero que, cuando me enteré que estaba en estado de embarazo, fui a consulta médica porque venía presentando malestares que no serían tan obvios como para saber que me encontraba en cinta, puesto que también ese mes había presentado menstruación normal como de costumbre. Acudí porque por lo general solia ser de hemoglobina baja y sentía dolores de cabeza fuertes pero tampoco sospeche de embarazo porque a pesar de tener problemas en la vista, sufro de migraña. Si una persona un tanto complicada.

I should mention first that when I found out I was pregnant, I went to the doctor because I had been having discomforts that would not be obvious enough to know that I was pregnant, since that month I had also had normal menstruation as usual.
I went because I usually had low hemoglobin and felt strong headaches but I did not suspect pregnancy either because despite having problems with my eyesight, I suffer from migraine. I am a somewhat complicated person.

img_0.8893861745834392.jpg

El médico me indico hacer una hematología completa, lo que hice, y al llevar los resultados todo estaba en orden, viendo el resultado me indico repetirlos junto con una prueba de embarazo de sangre, para descartar y hacer próximos estudios.

Al día siguiente fui bien temprano, mi esposo me acompañaba en todo momento. Cuando llegó la hora de retirar los exámenes, yo bien confiada, y pensando que porque el médico me había mandando a hacer prueba de embarazo si pues no tenía tales síntomas, sino ardor de estómago y varios dolores de cabeza y contando también que había visto mi periodo regular, no entendía.
No fue si no hasta que abrí la hoja, y al final solo pude ver un gran positivo gigante. De allí se desencadenó un mar de síntomas que no había sentido antes.

The doctor told me to do a complete hematology, which I did, and when I took the results everything was in order, seeing the result he told me to repeat them along with a blood pregnancy test, to rule out and do further studies.

The next day I went very early, my husband accompanied me at all times. When it was time to take the tests, I was very confident, and thinking why the doctor had sent me to do a pregnancy test if I did not have such symptoms, but only heartburn and several headaches and also counting that I had seen my regular period, I did not understand.
It wasn't until I opened the sheet, and at the end I could only see a big giant positive. From there a sea of symptoms that I had not felt before were unleashed.

img_0.09224640782547577.jpg

Fuente

Fui al ginecólogo, resulta que ya tenía 8 semanas de embarazo y yo no tenía ni idea. Pero como quien dice, a veces la mente puede más, porque a penas supe que estaba embaraza, mi ardor en el estómago fue más, vinieron más dolores de cabeza y sin contar que todo lo que comía de una vez ni cuerpo lo devolvía.

I went to the gynecologist, it turns out that I was already 8 weeks pregnant and I had no idea. But as they say, sometimes the mind can do more, because as soon as I knew I was pregnant, my stomach burned more, more headaches came, and not to mention that everything I ate at once, my body did not give it back.

img_0.9410855852451184.jpg

Fuente

Transcurrieron las semanas, y cada día me sentía feliz por qué tenía el fruto del amor dentro de mi, pero me miraba al espejo y me deprimía puesto que como mi organismo todo lo que comía lo rechazaba hasta un vaso de agua, fui perdiendo peso y cada vez estaba peor. No podía ni oler la comida porque las náuseas eran terribles. Fueron días duros, gracias a Dios que me premio con un esposo maravilloso y era quien cuidaba de mi, él tenía que cocinar, dejar todo listo e irse a trabajar.

No fue sino hasta la semana 16 (a los 4meses) que mi organismo se fue normalizando y ya pude disfrutar mi embarazo como se debía, ya comía de todo, recupere mi peso, a la Semana 18 mi bebé dejo ver qué era una hermosa niña 😍👶🏻
Supimos que todo lo que vivimos era porque Dios así lo decidió, más sin embargo nunca nos desamparo. Una forma de ser más unidos y saber que la forma en que nos bendijo no tenía precio ¡Nuestra hermosa Princesa ❤️!

Weeks went by, and every day I felt happy because I had the fruit of love inside me, but I looked at myself in the mirror and I got depressed because my body rejected everything I ate, even a glass of water, I was losing weight and I was getting worse and worse. I could not even smell food because the nausea was terrible.
Those were hard days, thank God that I was rewarded with a wonderful husband who took care of me, he had to cook, leave everything ready and go to work.

It was not until week 16 (at 4 months) that my body began to normalize and I could enjoy my pregnancy as it should, I was eating everything, I recovered my weight, at week 18 my baby showed what a beautiful girl she was 😍👶🏻.
We knew that everything we lived was because God decided so, but never forsaken us. A way to be more united and know that the way he blessed us was priceless Our beautiful Princess ❤️!

img_0.42085320325420944.jpg

Fuente

img_0.619362679632396.jpg

Gracias por visitar mí Blog❤️
Thank you for visiting my Blog❤️

¡Hasta pronto👋!
See you soon👋 !

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency