Octavo Encuentro Paranormal, con Tarot911/ Una voz fantasma/A phantom voice

image.png

Unsplash

Hago este post, gracias a la invitación de @devania al Octavo Encuentro Paranormal con @tarot911, siguiendo con las condiciones de este encuentro, invito a @iamleonci , espero que disfrutéis mi post.


A lo largo de mi vida he experimentado situaciones paranormales, de las cuales hablaré en este encuentro serán de momentos que he vivido con voces que he escuchado en mi oido cuando nadie está cerca de mi, contaré las 3 experiencias más relevantes, ya que si es por contar todas las veces que he oído una voz, digamos, fantasma, me temo que este post sería muy largo.


La primera vez que está voz se presentó en mi vida, fue hace ya 12 años, yo, una niña de 9 años estaba jugando en porche de su casa con su consola de videojuegos, recuerdo estar muy concentrada jugando cuando sentí una necesidad repentina de ir a una habitación de dónde vivo, deje de lado mi consola de videojuegos, fui hasta aquella recámara, me posicione en medio de la misma; debo explicar que este cuarto en particular era especial en la casa, allí mi abuela se disponía a rezarle a entidades, le pedí a las almas, gracias a esos pedidos y rezos a las almas, aquel lugar estaba impregnado de una aura y energía muy tensa, al estar en medio de ese sitio, sentí un escalofrío, acto seguido, escuché detrás de mi una voz que decía: "Cuando seas mayor, serás exitosa y adinerada", me asusté y comencé a tocar mi oido y ver a mi alrededor pero no había nadie a parte de mi en el lugar donde estaba, salí de allí e intenté ignorar lo que me había ocurrido, aunque fue imposible y lo sigo recordando cómo si fuera hoy que me hubiese sucedido.


La segunda vez, cuando tenía 12 años, arreglando mi cuarto, pensé en uno de mis primos que consideraba un hermano, estaba preocupada porque había tenido una crisis, mi primo era esquizofrénico, en mi mente en aquel momento estaba concentrada en orar de que se recuperará, hasta que escuché una voz en mi lado derecho, incluso sentí el aliento de aquella voz que me decía: "Él se va a suicidar", agite de lado a lado mi cabeza y dije que era absurdo, lamentablemente, hace ya 4 años mi primo falleció a causa de que se suicidó; cuando me enteré que se había suicidado sentí un peso en mi estómago y recordé inmediatamente aquella voz, era la primera vez que se hacía realidad lo que me decía.


La tercera vez, fue hace 3 años, era 1 de enero del 2018, estaba en una fiesta de año nuevo, cuando ya la fiesta acabó, iba caminando cuando un chico se me acercó y comenzó a platicar conmigo, después de un rato, este muchacho y yo nos sentamos en una banqueta, mirándonos de frente, hablar con él fue como escuchar una estación de radio en buena sintonía; en algún punto de la conversación, este chico me dijo que quisiera tener una novia, yo para agregar un poco más, me atreví decirle que él necesitaba era una pareja, sentí de nuevo ese escalofrío, como si fuera un grito en mi oido escuché que la voz decía: "Tú eres su pareja", me quedé helada, rápidamente cambie como pude mi expresión facial y seguí la conversación explicándole a él lo que para mí era una pareja y nuevamente la voz dijo: "Porque tu eres la pareja de su vida", aquella segunda vez que me lo repitió, le sonreí al chico, le dije que tenía irme a dormir, me despedí y me fui, sentía un extraño hormigueo en mis manos y mi espalda; 4 meses luego, me hice novia de aquel chico y sigo siendo su pareja hoy en día.


Espero haberlo hecho bien, sobre todo que les haya gustado mi post, déjenme saber que piensan de las experiencias que les he contado y si alguna vez les ha ocurrido algo como esto.


image.png

Unsplash

I make this post, thanks to the invitation of @devania at Eighth Paranormal Encounter with @tarot911, in keeping with the conditions of this meeting, I invite @iamleonci , I hope you enjoy my post.


Throughout my life I have experienced paranormal situations, which I will talk about in this meeting will be moments that I have lived with voices that I have heard in my ear when no one is near me, I will tell the 3 most relevant experiences, because if it is to tell all the times I have heard a voice, let's say, ghost, I'm afraid this post would be very long.


The first time this voice appeared in my life was 12 years ago, I, a 9 year old girl was playing on the porch of her house with her video game console, I remember being very concentrated playing when I felt a sudden need to go to a room where I live, I put aside my video game console, I went to that room, I positioned myself in the middle of it; I must explain that this particular room was special in the house, there my grandmother was preparing to pray to entities, I asked the souls, thanks to those requests and prayers to the souls, that place was impregnated with a very tense aura and energy, being in the middle of that place, I felt a shiver, immediately after, I heard behind me a voice that said: "When you grow up, you will be successful and wealthy", I got scared and started to touch my ear and look around me but there was no one besides me in the place where I was, I got out of there and tried to ignore what had happened to me, although it was impossible and I still remember it as if it was today that it had happened to me


The second time, when I was 12 years old, fixing my room, I thought about one of my cousins that I considered a brother, I was worried because he had a crisis, my cousin was schizophrenic, in my mind at that moment I was concentrating on praying that he will recover, until I heard a voice on my right side, I even felt the breath of that voice telling me: "He is going to commit suicide", I shook from side to side my head and said that it was absurd, unfortunately, 4 years ago already my cousin passed away because he committed suicide; when I found out that he had committed suicide I felt a weight in my stomach and I immediately remembered that voice, it was the first time that what it was telling me came true.


The third time, it was 3 years ago, it was January 1, 2018, I was at a new year's party, when the party was over, I was walking when a guy came up to me and started talking to me, after a while, this guy and I sat on a sidewalk, looking at each other, talking to him was like listening to a radio station in good tune; at some point in the conversation, this guy told me that he would like to have a girlfriend, I to add a little more, I dared to tell him that he needed was a partner, I felt again that shiver, as if it was a scream in my ear I heard the voice say: "You are his partner", I froze, I quickly changed as I could my facial expression and continued the conversation explaining to him what for me was a partner and again the voice said: "Because you are the partner of his life", that second time he repeated it to me, I smiled to the guy, I told him I had to go to sleep, I said goodbye and left, I felt a strange tingling in my hands and my back; 4 months later, I became a girlfriend of that guy and I am still his partner today


I hope I did well, especially that you liked my post, let me know what you think of my experiences and if you have ever had something like this happen to you. liked my post, let me know what you think of the experiences I have told you about and if anything like this has ever happened to you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency