# RetoTop5 Semana 32 - ¡Algo que Compartir! 5 sonidos favoritos

Bienvenidos a mi blog

Poder disfrutar de los sonidos que más nos guste es una manera de expresar nuestro amor hacia ese objeto, lugar o situación, el cual nos llena de una mezcla de sensaciones increíbles al escucharlo.

Fotografía tomada directamente del post principal del reto.

image.png

image.png


Un gran saludo a toda la comunidad de Hive, es para mí siempre un placer escribir para #RetoTop5 porque es un espacio totalmente innovador y con buenos temas para debatir. Siempre en la vida tenemos ¡Algo que Compartir! en la semana de hoy nos hacen mención de nuestros 5 sonidos favoritos, es por eso que aquí les presento los míos.

Los sonidos tienen características muy diferentes entre sí, aunque los mismos llegan a una conclusión definida que es la de emitir una melodía ya sea grave o aguda, esta también va depender del tipo de sonido que nos guste. Con la llegada de un sonido que nos guste este nos mueve los sentidos y nos hace sentir sensibles, lleno de sentimientos, en paz con la vida y en nuestro interior, es por eso que debemos aprovechar cada uno de ellos.


"Sonido del mar"


El mar para mí es una manera de relajación profunda, al estar en contacto con el sonido del mar me genera una sensación de libertad y paz que no puedo comparar, además que amo estar en la playa y eso es una de las características que más amo de estar cerca del mar, escuchar el bramido del mar es increíble. La sensación de poder escuchar es simplemente un regalo de Dios, agradezco mis oídos porque con ellos he aprendido a valorar cada sonido, porque con ellos he escuchado muchas cosas y sobre todo por lograr conectar mi cerebro con el sonido ideal, el choque de las olas es simplemente música para ellos porque mi cuerpo entra en un estado de calma profunda tranquilidad y está se hace más emocionante cuando estamos solos tumbados en la arena sin ningún ruido exterior solo el del mar.



"La risa de mi hijo"

Toda madre ama el sonido de la risa de sus hijos o quizás el timbre de su melodiosa voz, en mi caso amo todo eso de mi hijo ya que tiene una tierna voz y una risa contagiosa, y poder disfrutar de eso me llena el alma de emoción y orgullo total. Cada día que aprende una nueva palabra, está se vuelve una melodía increíble, también en los momentos que se aprende una canción, justo ese momento mí felicidad está a millón porque se le escucha tan hermoso que me enamoro mucho más de él, su timbre de voz es música para mis oídos, hasta cuándo se pone un poco rebelde. Todos los niños en el mundo tienen una voz increíble, hasta cuando lo hacen de corazón y mucha ternura, cada parte lo hace hermoso.


El sonido del viento

El sonido de la brisa es tan relajante como el sonido del mar, me identifico mucho con la brisa porque me hace sentir muy relajada, libre y se me olvida por completo los problemas que puedan estar pasando a mí alrededor. Una de las cosas que más me emociona es poder venir en un carro, bajar la ventana y sentir la brisa fresca que arrastra el movimiento del auto sobre mi cara, también me gusta experimentar la brisa del mar cuando estoy en ella, aunque no me gusta cuando viene con arena porque me pincha el rostro y eso no me gusta, solo la brisa fresca. El viento es un elemento importante para la vida de todas las personas, con el podemos refrescarnos y estar un rato sutil para nuestra mente y corazón, aunque muchas veces se pueda volver muy fuerte y le tengamos algo de miedo al estar en contacto con él.


"Sonido de silbar en la naturaleza"




Todos los sonidos de la naturaleza me gustan, siento que es una manera de conexión directa con la misma, desde el silbido musical hasta el silbido que emite la brisa al estar en contacto con nuestro cuerpo y aquel que se genera entre los arboles cuando estamos en un bosque o una montaña, ambos me generan una sensación bonita de paz interior, me siento agradecida por poder escuchar la naturaleza de esa manera. Todos mis sonidos van relacionados a la naturaleza, porque amo estar en su contacto y eso me emocionada mucho, considero que anteriormente en otra vida mi trabajo tenía que ver con la tierra, los árboles y animales.


"Sonido del agua en cascada"



Escuchar el sonido del agua cayendo desde una cascada o un simple riachuelo es motivo de una sensación hermosa que me gusta mucho, el contacto con la naturaleza es impresionante como trabaja en mí, desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado ir al río, aunque poco me bañe en él porque me cansa demasiado pero su sonido me gusta mucho y me llena de paz. Sentir el agua caer es algo impresionante e imponente, es una energía fuerte que se siente, al igual la sensación que sentimos cuando visitamos este tipo de lugares en mi Venezuela.

Siempre agradecida con todos ustedes por crear este tipo de espacio para el disfrute de la lectura y así mismo crear un vínculo de amistad con los que conforman esta comunidad. Me uno a este reto de manera relajada porque hablar de los sonidos que me gusta escuchar me hacen sentir feliz.



image.png

Esta es una entrada para: # RetoTop5 Semana 32 - ¡Algo que Compartir! 5 sonidos favoritos.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.


El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi cámara Lumix de panasonic.|


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency