[ESP/ENG] Octavo Encuentro Paranormal: Cuando estudiaba de madrugaba /When I was studying in the wee hours of the morning

Hola amigos de Hive, hoy les cuento este relato misterioso en respuesta a la invitación de @popurri, participando en el Octavo Encuentro Paranormal organizado por @Tarot911.
. Quiero invitar a @pavanjr

Imagen1.png

Habemos personas que somos más susceptibles que otras de sentir la presencia de espíritus o energías, yo lo veo como un sexto sentido, como lo dicen, como si fueras capaz de abrir o desarrollar esa parte de tu mente que te hace ver un mundo distinto dentro de otro, claro está, que ese sentido viene desde el nacimiento.

He pasado por unos cuantos encuentros paranormales, pero yo no me acostumbro, cada encuentro sorprende, impresiona y asusta, a veces ignoro y evito, aunque mis instintos sean saber que pasa y por qué, sigue la curiosidad.

Yo no sé qué tienen los espíritus en la madrugada, pero para estudiar, para mi era la mejor hora cuando estaba en el liceo, estaba tranquilamente sentada en la computadora, cuando de repente me gritaron por el oído izquierdo, una voz de hombre, muy gruesa, molesta, enojada y muy fuerte, no dijo nada, solo un grito escalofriante, el ambiente se sentía frio, los pelitos de punta y mi cuerpo erguido por el susto, con miedo a voltear mi cabeza hacia ese lado, cerré los ojos, tome un bocado de aire y mire. Para mi sorpresa no vi nada, sin embargo, me pare y vi por mi ventana, tratando de convencerme de que pudo haber sido alguien de la calle, aunque sabía que ese grito había sido más fuerte de lo que pudieras escuchar como si fuera de afuera. Lo que hice luego, fue decir mis sabias palabras cuando tengo miedo, Dios siempre conmigo y me protege, y seguí en la computadora en lo que estaba, pero al rato me di cuenta que no podía concentrarme, que se sentía todo frio y aun me sentía algo impactada, así que, tomé la sabia decisión de irme a dormir.

¡Muchas gracias por leer!


//////////////// ENGLISH ///////////////

Imagen3.png

Hello friends of Hive, today I tell you this mysterious story in response to the invitation of @popurri, participating in the Eighth Paranormal Encounter organized by @Tarot911.

There are people who are more susceptible than others to feel the presence of spirits or energies, I see it as a sixth sense, as they say, as if you were able to open or develop that part of your mind that makes you see a different world inside another, of course, that sense comes from birth.

I have been through a few paranormal encounters, but I do not get used to it, each encounter surprises, impresses and scares, sometimes I ignore and avoid, although my instincts are to know what happens and why, curiosity follows.

I do not know what spirits have in the early morning, but to study, for me it was the best time when I was in high school, I was quietly sitting at the computer, when suddenly a man's voice shouted in my left ear, very thick, The atmosphere felt cold, the hairs stood on end and my body stood upright because of the fright, afraid to turn my head to that side, I closed my eyes, took a breath of air and looked. To my surprise I saw nothing, however, I stood up and looked out my window, trying to convince myself that it could have been someone from the street, although I knew that the scream had been louder than what you could hear from outside. What I did then, was to say my wise words when I am afraid, God is always with me and protects me, and I continued on the computer where I was, but after a while I realized that I could not concentrate, that everything felt cold and I still felt a little shocked, so I made the wise decision to go to sleep.

Thanks so much for reading!


Foto tomada y editada por mi, con un samsung S6 Edge./ Photo taken and edited by me, with a samsung S6 Edge.

20201022_093935_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency