# RetoTop5 Semana 32 - ¡Algo que Compartir! 5 sonidos favoritos .

IMG_20160714_184937.jpg

Hola Hola Hivers!!!

¿Cuáles son esos sonidos que te hacen sonreír, te llenan de emoción o te aceleran el corazón?

Esa es la pregunta que te haces cuando vez el #RetoTop5 de esta semana Iniciativa impulsada por @radiohive

Aquí mi #Top5 vamos a ver si te identificas con alguno y te animas a participar.

Top1

20201028_151219.jpg

El sonido que causa la lluvia al caer, ese rocío me llena de tranquilidad y me lleva a mi casa, me captura y me hace observar la lluvia y disfrutar de ella.

Top2

20201026_083214.jpg

La risa de mi hijo me llena de felicidad, es como sentir que el tiempo se detiene y nada más existe cuando el sonríe.

Top3

IMG20170413WA0164.jpg

Las olas del mar, el mundo puede estar de cabeza pero sin duda este es mi mejor botón de reinicio, estar rodeada de ese sonido es darle pausa a todo y volver a iniciar.

Top4

IMG_20180513_174001.jpg

Cuando mi mamá canta, no es cantante y no lo hace con frecuencia pero cuando lo hace, lo hace con amor, sin pena y sin temor, ha cantado cuando ha sentido mucho dolor, ha cantado cuando está muy entretenida, pero lo que hace que me encante es cuando le canta a sus nietos, lo hace con tanto amor que ellos cantan con ella.

Top5

IMG_20170406_183016_661.jpg

Cuando él me dice madrina, este caballero me llena de vida cuando lo veo, hace preguntas, da respuestas y conversa, todo iniciando o terminando con la palabra madrina. Eso me derr río te y cautiva, por lo compromiso, la responsabilidad y el amor que eso implica, él me impulsa.

Aunque mi #RetoTop5 ha sido corto, esta lleno de mucho amo y sentimiento. Te invito a compartir el tuyo, reflejar tus 5 sonidos.

Gracias por estar aquí, por su tiempo.

Hasta un nuevo post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency