(ESP/ENG) Octavo Encuentro Paranormal/ Inexplicable

Feliz día Comunidad @laradio!

Nuevamente retomamos los encuentros paranormales.

Aquí te dejo el link para participar en el octavo encuentro paranormal:

@tarot911/octavo-encuentro-paranormal-con-tarot911-participa-y-gana

Invito a:

@jesuspsoto

alley-89197_640.jpg

Fuente

Mi relato lo titulé: INEXPLICABLE

Desde el último encuentro paranormal me sucedió algo inexplicable……para mí……..

A lo mejor alguno de los lectores habrá pasado por eso. Pero a mí es la primera vez que me sucede.

Desde el último encuentro paranormal, por sugerencia de @tarot911 y de los lectores, practiqué lo que me recomendaron.

Además, de esas indicaciones, estaba también la limpieza cuántica transgeneracional.

Pues bien, esta comencé a realizarla todas las noches antes de acostarme.

Todo estaba normal, nada de qué preocuparse……..hasta una noche……..después de hacerla escucho claramente una voz…..la voz no era audible, no sé cómo explicar este punto…..la voz dice: VAMOS A HACER ALGO….

Después de esto aparecí fuera de mi casa, en la calle, en la casa vecina. En esa calle estaba un hombre que sentí era mi vecino, nunca le vi la cara…..ni siquiera hablamos.

Yo seguía extrañada en cómo me pasó eso…..Lo único que quería era regresar a mi casa. No tenía llaves….Decidí brincar la reja. Tuve cuidado porque, aunque las rejas no son altas podía tropezar. Sentí cuando salté…….

Después estaba pensando como entrar a la casa. Pensé en llamar a mi mamá por la ventana….Pero, si lo hacía despertaría la despertaría y se podría asustar….

Seguía pasando por mi mente cómo entrar……

Mientras sigo con esos pensamientos ¡¡¡de repente!!! ……sin ninguna explicación lógica aparezco dentro del estacionamiento, que estaba cerrado……..

Aquí nuevamente mi mente empieza a cavilar como sucedió esto……Y en eso para más sorpresa………, aparezco nuevamente en mi cama, como si nada hubiese pasado.

¡Quedé en shock!

Aún así, decidí continuar practicando la limpieza cuántica. En una de esas noches, inusitadamente me pasó por la mente y, sentí que debía hacer una oración de protección antes de la limpieza cuántica. Eso hice y no volví a percibir ninguna otra experiencia ……….

Agradezco cualquier aclaratoria. Son bienvenidos los comentarios. Todo ello es, en conjunto, de gran ayuda en estos casos inexplicables……….

image.png

ENGLISH VERSION

Happy day @laradio Community!

Once again we resume the paranormal encounters.

Here is the link to participate in the eighth paranormal meeting:

@tarot911/octavo-encuentro-paranormal-con-tarot911-participa-y-gana

I invite:

@jesuspsoto

dark-5080651_640.png

Link

I titled my story: UNEXPLICABLE

Since the last paranormal encounter something unexplainable happened ......for me........

Maybe some of the readers have gone through that. But this is the first time it has happened to me.

Since the last paranormal encounter, at the suggestion of @tarot911 and the readers, I practiced what they recommended.

In addition to those indications, there was also the transgenerational quantum cleansing.

Well, I started to do it every night before going to bed.

Everything was normal, nothing to worry about........until one night........after doing it I clearly heard a voice.....the voice was not audible, I don't know how to explain this point.....the voice says: WE ARE GOING TO DO SOMETHING....

After this I appeared outside my house, in the street, in the neighboring house. On that street was a man I felt was my neighbor, I never saw his face..... we never even spoke.

I was still puzzled as to how this happened to me...... All I wanted was to go back to my house. I didn't have a key....I decided to jump over the fence. I was careful because, even though the bars are not high, I could trip. I felt when I jumped.......

Then I was thinking about how to get into the house. I thought about calling my mom through the window....But, if I did that I would wake her up and she might get scared....

It kept going through my mind how to get in......

While I kept having those thoughts suddenly!!!!! ......without any logical explanation I appear inside the parking lot, which was closed........

Here again my mind starts to ponder how this happened......And in that to further surprise........., I appear back in my bed, as if nothing had happened.

I was shocked!

Still, I decided to continue practicing quantum cleansing. On one of those nights, it unusually crossed my mind and, I felt that I should say a prayer of protection before the quantum cleansing. I did that and did not perceive any other experience ..........

I appreciate any clarification. Comments are welcome. All in all, it is a great help in these unexplained cases..........

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency