#RetoTop5 Semana 68 - ¡Algo que compartir! - Muebles, reciclaje y creatividad.

Saludos amigo de Hive y a la comunidad de @laradio, espero que se encuentren bien, aquí les muestro mi participación del #RetoTop5 de esta semana.

IMG_20210709_123853.jpg

Esta biblioteca perteneció por muchos años a mis abuelos, fue hecha por un amigo carpintero de ellos, es una biblioteca de madera oscura y vidrio, es muy grande y bonita. A mi mamá siempre le gusto y le dijo a sus papás que cuando ella tuviera su propia casa se la regalara.

Llegó el día en que recibió su herencia, le dieron la biblioteca, ya habíamos escogido el espacio ideal para colocarla, el estudio, lugar donde nos reunimos a leer, estudiar, jugar. Pero cuando la iban a colocar en su lugar la misma no entraba por lo grande que era.

Pero a mi mamá le gustaba mucho y seguía insistiendo que ella quería esa biblioteca para su casa, entonces a todos se nos ocurrió la idea de quitarle la parte de arriba a la biblioteca y darle otro uso, así que reciclamos y lo convertimos en un lindo mueble, el cual sería un gabinete. Lo colocamos en otro espacio para darle su uso.

IMG_20210709_124126.jpg

Ahora mi mamá está feliz por que con su biblioteca obtuvo otro gabinete para decorar la casa. Aprendamos a reciclar y darle uso a lo que tenemos con mucha imaginación y creatividad.


Gracias por leer mi post.


Invitó a participar a @alinsonchangir - @nautilus-up - @mariajcastro28


LOGO NUEVO.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency