Entre luciérnagas. [ESP-ENG

En esta participación les traigo una anécdota paranormal diferente, mas bien, describe la vivencia de un encuentro mágico...

In this participation I bring you a different paranormal anecdote, rather, it describes the experience of a magical encounter...

liciernagas (1).png

Fuente

Separadores 1.png

Al despertar en la mañana, no podía moverme, hice el esfuerzo para levantarte y no pude, tampoco podía hablar, traté de llamar a mi compañero, no podía pronunciar palabra. Solo me escuchaba en mi mente.

una luz entraba por mi ventana, podía ver las diminutas partículas flotar en el aire como en cámara lenta, mientras los sutiles rayos de luz iluminaban mi rostro.

De pronto, tuve ganas de ir al baño, me levanté. Pero mi cuerpo continuaba en la cama, mi alma estaba fuera de mi cuerpo. A punto de abrir la puerta, -yo inmóvil en la cama- me dije: por favor no salgas, no vayas al baño.

When I woke up in the morning, I could not move, I made the effort to get up and I could not, I could not speak either, I tried to call my partner, I could not utter a word. I could only hear myself in my mind.

a light was coming through my window, I could see the tiny particles floating in the air as if in slow motion, while the subtle rays of light illuminated my face.

Suddenly, I felt like going to the bathroom, I got up. But my body was still in bed, my soul was outside my body. As I was about to open the door, - me motionless in bed - I said to myself: please don't go out, don't go to the bathroom.

Mi yo abre la puerta, fui al baño, de lo mas normal. Apaguo la luz y salgo. La habitación esta situada cerca del baño, enfrente de un pasillo largo donde se puede ver la sala. Al abrir la puerta del cuarto, algo llama mi atención. Me volteo y camino despacio el pasillo hacia la sala.

Mientras caminaba, noto una figura de un hombre parado de espaldas, un hombre mayor entre 85 años, canoso, llevaba un pantalón gris, camiseta blanca. A medida que me acercaba, él también se movía para ponerse en frente. Me acercaba poco a poco y él se volteaba, llevaba lentes de pasta gruesa, negros, usaba pantuflas.

My self opens the door, I went to the bathroom, as usual. I turn off the light and leave the bathroom. The room is located near the bathroom, across a long hallway where you can see the living room. As I open the door to the room, something catches my attention. I turn and slowly walk down the hallway towards the living room.

As I walk, I notice a figure of a man standing with his back turned, an older man between 85 years old, gray-haired, wearing gray pants, white t-shirt. As I approached, he also moved to stand in front of me. I approached little by little and he turned around, he was wearing thick, black, horn-rimmed glasses and slippers.

Nos pusimos al frente, Yo le pregunto:

-¿Quién es Ud.? ¿Es el abuelo de Marco? –mi compañero para aquel entonces-

-Él sonríe, pude observar cada detalle de su rostro, estaba feliz…

De pronto, abre los brazos, su cuerpo se envuelve en miles de luciérnagas iluminando el lugar, y salen volando por la ventana…

We went to the front, I ask him:
-Who are you? -Are you Marco's grandfather? -my partner at that time-
-He smiles, I could see every detail of his face, he was happy....
Suddenly, he opens his arms, his body is wrapped in thousands of fireflies illuminating the place, and they fly out of the window...

Al despertarme, con aquel sueño fresco, lo primero que le pregunté a mi compañero fue por su abuelo. Me comenta que no lo conoció y falleció hace más de 20 años. Quería ver una foto suya, buscamos entre los álbumes y así como estaba en la fotografía, lo vi en mi sueño.

Le hicimos una misa al día siguiente. Le agradecí la peculiar forma de visitarme, sin miedo, envuelto en luz. Y pedí que esa luz ilumine su camino siempre.

When I woke up, with that fresh dream, the first thing I asked my companion was about his grandfather. He told me that he had never met him and that he had passed away more than 20 years ago. I wanted to see a picture of him, we looked through the albums and just as he was in the picture, I saw him in my dream.

We had a mass for him the next day. I thanked him for his peculiar way of visiting me, without fear, wrapped in light. And I prayed that this light would always illuminate his path.

Separadores 1.png

extiendo la invitación a @lisrl26. Para conocer detalle del concurso darle Click aquí.

image.png

Imagen promocional del concurso Tarot911

Separadores 1.png

Imagen de portada y separadores editados en Canva

banner abeja.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency