[ESP | ENG] My 2021 Resolutions | Blogging Challenge Contest

20201031_172126_0000.png

El año 2021 esta a las puertas y con el nuestros más anhelados deseos, proyectos, metas, como dice la canción "año nuevo, vida nueva", y que mejor que esta iniciativa de la comunidad de @BloggingChallenge la cual consiste en hacer una pequeña lista de objetivos para el año 2021, pueden leer los detalles en este Link.

20201031_172158_0000.png

The year 2021 is at the doors and with it our most desired wishes, projects, goals, as the song "new year, new life" says, and what better than this initiative of the community of @BloggingChallenge which consists of making a small list of objectives for the year 2021, you can read the details in this Link.


Polish_20201227_135948862.jpg

Yo siempre he escrito mis metas y planes para el año que se aproxima y es que así puedo enfocarme en ellos y tratar de cumplirlos, porque de lo que escribimos por lo menos el 80% lo logro cumplir y ese 20% hay que trabajar en ello para el próximo año.

Me propongo metas Familiares, Metas personales, metas económicas y metas espirituales, aquí algunas de las que ya he escrito.

I have always written down my goals and plans for the coming year so that I can focus on them and try to fulfill them, because of what we wrote down at least 80% was accomplished and that 20% needs to be worked on for next year.

I set myself family goals, personal goals, financial goals and spiritual goals, here are some of the ones I have already written.


Metas Personales / Personal Goals

IMG20201227WA0103.jpg

1.- Salud:

La salud es importante ya que sin ella no podemos hacer nada, por lo cual una de las metas para este año es hacer ejercicios, este año lo comencé pero los 2 últimos meses lo descuide, así que pretendo en enero seguir en el gimnasio y así cuidar mi salud al menos una hora al día.

2.- Aprender un Oficio:

A mi me gusta aprender este año me había inscrito en un curso de costura pero no lo pude realizar por la pandemia, espero este año aprender costura o pastelería cualquiera de los 2 me gustaría mucho.

3.- Crear un horario de trabajo:

Necesito un horario de trabajo que me permita estar activa en las herramientas de la blockchain, ya que este año voy con el día, necesito enfocarme en crear contenido y enfocarme en lo que quiero lograr, y poder realizar las actividades de la casa con la de mi trabajo.

Me gusta crear contenido pero muchas veces siento que el tiempo es mi enemigo y pensando mucho estos días es la planificación de mi horario lo que no me ha ayudado mucho y tengo que trabajar en ello.

1.- Health:

Health is important because without it we can't do anything, so one of my goals for this year is to exercise, this year I started it but the last 2 months I neglected it, so I intend to continue in January at the gym and take care of my health at least one hour a day.

2.- Learning a trade:

I like to learn this year I had enrolled in a sewing course but I could not make it because of the pandemic, I hope this year to learn sewing or pastry any of the 2 I would like very much.

3.- Create a work schedule:

I need a work schedule that allows me to be active in the tools of the blockchain, since this year I go with the day, I need to focus on creating content and focus on what I want to achieve, and be able to perform the activities of the house with my work.

I like to create content but many times I feel that time is my enemy and thinking a lot these days is planning my schedule which has not helped me much and I have to work on it.


1609089024700.png


Metas familiares / Family Goals:

1609089683874.png

1.- Tener tiempo de Calidad con mi familia:

No es que no tengamos tiempo de calidad, pero quiero más de eso pues así las familias permanecen unidas y los recuerdos de esos tiempos siempre quedan en la memoria de los que amamos, es por ello que quiero más tiempo de calidad, de risas, de compartir, de películas de disfrutar juntos.

2.- Esperamos Terminar nuestra casa:

Hemos estado por 3 años construyendo la casa de nuestros sueños y aún no hemos podido culminarla, este año espero que podamos entre todos ayudar a terminar nuestra casa.

1.- To have quality time with my family:

It's not that we don't have quality time, but I want more of it because that way families stay together and the memories of those times always remain in the memories of those we love, that's why I want more quality time, of laughter, of sharing, of movies to enjoy together.

2.- We hope to finish our house:

We have been for 3 years building the house of our dreams and we still haven't been able to finish it, this year I hope that we can all help to finish our house.

1609090056532.png


Metas Económicas / Economic Goals :

1609090620633.png

1.- Aprender más sobre Criptomonedas:

Este año fue que comencé a conocer las criptomonedas y en realidad quisiera seguir aprendiendo y conociendo más sobre las mismas, aún me considero neófita en el tema por lo cual necesito aprender y especializarme para comprar e invertir en las mismas.

2.- Ahorrar:

Este año quisiera ahorrar de lo que gane un 10%, de verdad no ha sido fácil con la crisis económica del país, pero creo que si se puede lograr por lo cual esta meta quiero cumplirla y ver cuanto puedo acumular a final de año para invertir.

1.- Learn more about Cryptcoins:

This year I started to learn about cryptomonies and I would like to continue learning and knowing more about them, I still consider myself a neophyte in the subject so I need to learn and specialize to buy and invest in them.

2.- Saving:

This year I would like to save 10% of what I earn, it really has not been easy with the economic crisis in the country, but I think that if it can be achieved I want to fulfill this goal and see how much I can accumulate at the end of the year to invest.

1609090665998.png


Metas Espirituales / Spiritual Goals

IMG20201227WA0132.jpg

1.- Tiempo Devocional:

Para este año pretendo tener un tiempo devocional y aprender un poco más de la biblia, es una de mis metas, el tiempo con Dios es necesario para nuestro espíritu y espero nutrirlo de esta manera, dedicar al menos 45min en la lectura y estudio.

2.- Asistir a la Iglesia:

Es necesario también nutrirme de la palabra y congregarme en la iglesia para que mi corazón se avive.

Devotional Time:

For this year I intend to have a devotional time and learn a little more about the Bible, is one of my goals, time with God is necessary for our spirit and I hope to nourish it in this way, devote at least 45min in reading and study.

2.- Attend Church:

It is also necessary to be nourished by the word and to congregate in the church so that my heart is revived.

IMG20201227WA0137.jpg


Agradezco al equipo de la comunidad Blogging Challenge (@blogging-team, @tripode, @cwow2, @starstring2) por este desafío e invito a @maleidamarcano , @gabygonz @freddybri a realizarlo.

Gracias por pasar y leer nos vemos en una próxima publicación. Feliz año 2021

I thank the team of the Blogging Challenge community (@blogging-team, @tripode, @cwow2, @starstring2) for this challenge and I invite @maleidamarcano , @gabygonz @freddybri to do it.

Thank you for stopping by and reading. See you in a future publication. Happy New Year 2021

portada hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency