Día 31 ¿Qué puede ser mi motivación para trabajar, excepto el dinero? / Day 31 What can be my motivation to work except money?

Saludos, este es mi día 30 del Blogging Challenge parte 5 y les cuento cual sería mi motivación para trabar además del dinero.

Greetings, this is my 30th day of the Blogging Challenge part 5 and I will tell you what would be my motivation to work besides money.

dia-31.jpg

Trabajar no siempre persigue un bien monetario, es decir, yo trabajo en mi hogar por mí y nadie me paga por ello, pero aun así se siente muy bien tener las cosas organizadas y los deberes domésticos hechos, por otro lado también está el compromiso que se tiene hacia el trabajo independiente como también cuando se trabajo para otra persona o una empresa, en este sentido creo que mi motivaciones o razones para trabajar además del dinero serian las siguientes:

Working does not always pursue a monetary good, that is, I work at home for me and nobody pays me for it, but still it feels great to have things organized and household chores done, on the other hand there is also the commitment you have towards independent work as well as when you work for another person or a company, in this sense I think my motivations or reasons for working besides money would be the following:

Mi motivación para trabajar aparte del dinero es la sensación de sentirme útil, es decir que estoy empleando mi tiempo en poner en práctica mis habilidades, cuando uno se va volviendo cada vez más viejo son menores la cosas que puede llegar a hacer, por eso poder ser una persona capaz es una buena razón, no todos tienen la suerte de seguir trabajando hasta una edad avanzada por eso hay que aprovechar al máximo el tiempo y eso es una gran motivación.

My motivation to work apart from the money is the feeling of being useful, that is to say that I am using my time to put my abilities into practice, when one gets older and older there are less things one can do, that is why being a capable person is a good reason, not everyone is lucky enough to continue working until an advanced age, that is why you have to make the most of your time and that is a great motivation.


8f9536b3f3e3a2665f361507db2c169432b77f95324c96f914c2441c54d22e27.0.png

Imagen creada en Bitmoji


Otra razón seria la sensación de independencia y toma de decisiones, si en el trabajo que estoy ejerciendo tengo independencia para tomar ciertas decisiones quiere decir que hay cosas que dependen de mí, por lo que hacer lo mejor posible es un compromiso, ver los resultados de mis decisiones y encontrar la solución a ciertos problemas que puedan presentarse en una gran razón para trabajar.

Another reason would be the feeling of independence and decision making, if in the work I am doing I have independence to make certain decisions means that there are things that depend on me, so doing the best possible is a commitment, see the results of my decisions and find the solution to certain problems that may arise in a great reason to work.


324988663275c99dfa2b8bdfdcbc254293f19d573bc56592c8cd525b0dc4966f.0.png

Imagen creada en Bitmoji


Por otro lado una razón para trabajar ería sentirme valorada por lo que hago, bien sea en mi hogar o el lugar de trabajo, que valoren lo que hago y lo que soy como persona, que tengan un trato justo, respetuoso y cordial hacia mí es sin duda una gran motivación, porque nadie quiere trabar en un sitio donde se lo traten mal, así que creo que la tranquilidad y armonía en un trabajo es muy importante.

On the other hand, a reason to work would be to feel valued for what I do, either at home or at the workplace, that they value what I do and what I am as a person, that they treat me fairly, respectfully and cordially is certainly a great motivation, because no one wants to work in a place where they are treated badly, so I think that tranquility and harmony in a job is very important.


797df3a7a1fe71c72003a2af3687b870bf86b714b0b9fae8ef9f9a0c7c2f15af.0.png

Imagen creada en Bitmoji


Asimismo un motivación para trabajar para mi sería la sensación de seguridad, saber que a través de mi trabajo puedo seguir desarrollándome como persona, teniendo una vida tranquila, sin vivir a la deriva, esto último es muy angustiante, por lo que trabajar da la seguridad que se necesita para seguir adelante.

Also a motivation to work for me would be the feeling of security, knowing that through my work I can continue to develop as a person, having a quiet life, without living adrift, the latter is very distressing, so working gives the security you need to move forward.


821a320f9bf5b82a812c77e567223d89165f152fd0cc38894c46c37dbbd5fe87.0.png

Imagen creada en Bitmoji


Si quieren participar en este maravilloso reto, les comparto los días y los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge:

If you want to participate in this wonderful challenge, I share the days with you and invite you to join the Blogging Challenge community:



temporada 5.jpg
Blogging Challenge Community

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency