Blogging Challenge 1 - día 2: 20 cosas sobre mí / Blogging Challenge 1 - day 2: 20 things about me


¡Hola Hivers! Soy @Yilibeth y hoy vengo a compartirles 20 cosas sobre mi y puedan conocerme un poco más.


1 ) Me gusta que me acaricien la espalda.


2 ) Amo escuchar música, menos el reggaetton grosero.


3 ) Me gustan los trabajos movidos, me es imposible quedarme en un sólo lugar.


4 ) No soy fan del maquillaje, sé que es un parte esencial para verse presentable, más siendo mujer pero pienso que hay que darle oportunidades a la piel sin químicos.


5 ) Amo a los animales, a todos y odio a las personas que les hacen daño, hasta en la calle me verían discutiendo con un desconocido por pegarle a un perrito o gatito y sí veo a una cucaracha en problemas [O sea, patas arriba] las saco para el patio, no soy capaz, tengo una sra. Llamada conciencia que me dice: el no tiene la culpa de nada.


6 ) Odio la violencia.


7 ) Tiendo a llorar cuando las emociones me sobrepasan o veo las pelis animadas de Disney, o Stuart little, o Moana y más.


Hi Hivers! I'm @Yilibeth and today I come to share 20 things about me so you can get to know me a little more.


1 ) I like to be stroked on my back.


2 ) I love listening to music, minus rude reggaetton.


3 ) I like busy jobs, it is impossible for me to stay in one place.


4 ) I am not a fan of makeup, I know that it is an essential part to look presentable, especially as a woman, but I think that you have to give your skin opportunities without chemicals.


5 ) I love animals, everyone and I hate people who hurt them, even in the street they would see me arguing with a stranger for hitting a puppy or kitten and I do see a cockroach in trouble [I mean, upside down ] I take them out for the patio, I am not capable, I have a mrs. Called conscience that he tells me: he is not to blame for anything.


6 ) I hate violence.


7 ) I tend to cry when emotions overwhelm me or I watch Disney animated movies, or Stuart little, or Moana and more.


img_0.6128774740257061.jpg

Fuente


8 ) Me gusta bailar las coreografías del Kpop, aunque soy penosa ante el público.


9 ) Le tengo miedo al fracaso.


10 ) Me gustan los videojuegos, mi favorito es: Shadow of the colossus.


8 ) I like to dance the Kpop choreographies, although I am embarrassing in front of the public.


9 ) I am afraid of failure.


10 ) I like video games, my favorite is: Shadow of the colossus.


shadow_colossus.jpg

Fuente


11 ) Me gusta más el manga que el anime mismo, siento que cortan muchas cosas de la historia original. EVERGREEN DAYS es mi manga favorito, cuidado, su contenido es LBGT.


11 ) I like manga more than anime itself, I feel like they cut a lot of things from the original story. EVERGREEN DAYS is my favorite manga, watch out, its content is LBGT.


evergreen_days_2_.jpg

Fuente


12 ) Actualmente dibujo muchos dragones, más unos creados por mi mejor amiga y blogger @suezoe eres la mejor creando fanfictions, me engatusa.


12 ) Currently I draw many dragons, in addition to some created by my best friend and blogger @suezoe, you are the best creating fanfictions, it cajoles me.


img_0.6298836500569254.jpg


13 ) Odio mi intransigencia, lucho contra ese defecto y puedo llegar a dominarlo pero a veces se sale de control, eso lo heredé de mi papá.


14 ) No soy fan de las faldas, me van más los pantalones.


15 ) Soy muy sincera y odio las mentiras.


16 ) Mi cantante favorito se llama PITER-G lo amo, él entiende que me gusta expresarme mediante la música, nunca pensé que un cantante agitara tanto mis emociones con sus palabras.


13 ) I hate my intransigence, I fight against that defect and I can get to dominate it but sometimes it gets out of control, I inherited that from my dad.


14 ) I'm not a fan of skirts, pants suit me better.


15 ) I am very sincere and I hate lies.


16 ) My favorite singer is called PITER-G I love him, he understands that I like to express myself through music, I never thought that a singer would stir my emotions so much with his words.


img_0.9293509156583416.jpg

Fuente


17 ) Odio la superficialidad a pesar que sea parte del ser humano, pero hay que saber cuando serlo y cuando no.


18 ) Mido 1.65 y mi peso cambia por temporadas.


19 ) No tengo color favorito.


20 ) Soy adicta al café, no puedo vivir sin el.


¡¡Nos leemos la próxima!!!


17 ) I hate superficiality even though it is part of the human being, but you have to know when to be and when not.


18 ) I'm 1.65 tall and my weight changes seasonally.


19 ) I don't have a favorite color.


20 ) I'm addicted to coffee, I can't live without it.


We read next time !!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency