Blogging Challenge Part 2 - Day 3: 3 People/Sources I have followed closely [ENG-ESP]

Hola, soy yo de nuevo, pase con confianza va a verme brillosita como un sol... jajaja es broma, pero si estoy de vuelta hace un tiempo congele mi participación en el Blogging Challenge, la verdad es ir me deje derrotar por el reto de escribir diariamente y la disciplina de publicación diaria que llevaba tan cumplida la perdi me siento algo mal por ello, con este post quiero retomar esta dinámica del blogging challenge para retomar la práctica de escritura diaria.

Hi, it's me again, come in with confidence you will see me shining like a sun.... hahaha just kidding, but I'm back some time ago I canceled my participation in the Blogging Challenge, the truth is to go I let myself be defeated by the challenge of writing daily and the discipline of daily publication that I had so fulfilled, I feel bad about it, with this post I want to resume this dynamic of the blogging challenge to resume the practice of daily writing.


portad.jpg


El reto propuesto para el día de hoy es, decir 3 personas o fuentes que haya seguido de cerca he pensado bastante en esto, tanto antes como ahora y he llegado a la conclusión que admiro a personas las cuales ni siquiera conozco sus rostros son los mangakas de mis mangas favoritos, son personas con un alto nivel creativo y dibujistico, yo anhelo un día ser como estas personas, en primer lugar nombrare a Yoneda Kou, el manga Saezuru Tori wa habatakanai, cuanta una historia de romance, drama y acción excepcional, desde el primer capítulo de este manga logré quedar enganchada de esta historia y hasta el momento logra tenerme a la expectativa por lo que pueda pasar con tan queridos personajes.

The challenge proposed for today is to name 3 people or sources that I have followed closely. I have thought about this a lot, both before and now and I have come to the conclusion that I admire people who I don't even know their faces, they are the mangakas of my favorite manga, they are people with a high creative and drawing level, I yearn one day to be like these people, first of all I will name Yoneda Kou, the manga Saezuru Tori wa habatakanai, tells a story of romance, drama and exceptional action, from the first chapter of this manga I managed to be hooked on this story and so far manages to keep me in expectation for what may happen with such beloved characters.


imagen.png

Fuente


En segundo lugar Shirahama Kamome, al igual que el primer ejemplo esta mañana posee una narrativa muy rica, su historia versa alrededor de una pequeña niña que por suertes del destino aprende a usar un tipo de magia a base de dibujo de símbolos mágicos, de manera progresiva y magistral nos sumerge casa vez más en divertidas y emocionantes aventuras y personajes que enamoran, además de tan pulcra narrativa cuenta con una calidad dibujistica digna de admirar, amo sus paisajes, el diseño de casa uno de los personajes es un trabajo muy hermoso, mi admiración por estas personas no me cabe en el pecho.

In second place Shirahame Kamome, like the first example this morning has a very rich narrative, its story revolves around a little girl who by fate learns to use a type of magic based on drawing magic symbols, in a progressive and masterful way it immerses us in fun and exciting adventures and characters that we fall in love with, besides such a neat narrative it has a drawing quality worthy of admiration, I love its landscapes, the design of each of the characters is a very beautiful work, my admiration for these people does not fit in my chest.


imagen.png

Fuente


Mismo aprecio y admiración que siento por mis talentosos compañeros y colegas de la Universidad, entre ellos puedo mencionar a @hildajtua, @tsunsica @irenenavarroart, @arteyviajes, Bárbara Hernández, David Carhuamaca esto por mencionar solo unos pocos de las extraordinarias personas con las que me ha tocado toparme, son profesionales integrales y talentosos, de los cuales he aprendido muchísimo y que han sido un gran apoyo tanto durante mi época universitaria como después de esta.

The same appreciation and admiration I feel for my talented classmates and colleagues at the University, among them I can mention @hildajtua, @tsunsica @irenenavarroart, @arteyviajes, Bárbara Hernández, David Carhuamaca just to mention a few of the extraordinary people I have come across, they are integral and talented professionals, from whom I have learned a lot and who have been a great support both during my time at university and after this.


imagen.png


¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency