(ESP/ENG) Blogging Challenge Parte 2 - día 16: Lugar ideal para vivir / Blogging Challenge Part 2 - Day 16: Ideal Place to Live


¡Hola a todos! Tenía algo abandonado éste challenge je je el tema de hoy me parece bastante relajante. Hasta los momentos he vivido en varias partes, pero en mi mismo país. Así que, como no puedo mencionar un país en especifico (porque no he salido de aquí), me enfocaré en relatar sobre un lugar ficticio, esperando que el mismo exista en realidad y si es posible, llegar a vivir allí en un futuro ja ja.


Hi everyone! I had something abandoned this challenge heh heh, today's topic seems quite relaxing to me. So far I have lived in various parts, but in my own country. So, as I cannot mention a specific country (because I have not left here), I will focus on telling about a fictitious place, hoping that it actually exists and if possible, getting to live there in the future ha ha .


WhatsApp Image 2021-10-10 at 6.46.29 PM (2).jpeg


Primero que nada, ese lugar tendría que tener cubierto los servicios básicos, tales como la luz, el agua y la internet, de manera permanente o continua. De esa manera podría realizar mis actividades diarias sin ningún problema, trabajar cómodamente desde casa y no tener que preocuparme por idas de luz o falta de agua.


First of all, that place would have to have basic services covered, such as electricity, water and internet, permanently or continuously. That way I could carry out my daily activities without any problem, work comfortably from home and not have to worry about power outages or lack of water.


R.jpg

Fuente


Los lugares de compra de comida tendrían que estar cerca de casa, sobre todo la de mascotas. Tengo un gato y me ha pasado que he vivido en lugares en donde me ha quedado apartado los locales de venta de alimento para mascotas. Lo más difícil es transportar la arena para gatos de 5 kilos y caminar hasta casa. Sería tranquilizador poder tener acceso inmediato a tiendas de mascotas, al igual de las veterinarias y farmacias, para cualquier emergencia.


Food shopping should be close to home, especially for pets. I have a cat and it has happened to me that I have lived in places where the premises for the sale of pet food have been isolated. The hardest part is transporting the 5kg kitty litter and walking home. It would be reassuring to have immediate access to pet stores, as well as veterinarians and pharmacies, for any emergency.


R (1).jpg

Fuente


Sería increíble poder tener acceso a árboles o sea, que hubiera cerca un espacio boscoso al cual poder dar recorridos para despejar la mente, escuchar los sonidos de la naturaleza, tomar lindas fotos y si es posible, poder acostumbrar a mi gato a salir a pasear a esos lugares conmigo (porque él es muy miedoso con las demás personas).


It would be incredible to be able to have access to trees, that is, if there was a wooded area nearby where I could take tours to clear my mind, listen to the sounds of nature, take beautiful photos and if possible, be able to get my cat used to going out for a walk. to those places with me (because he is very fearful of other people).


Captura.PNG

Fuente


Sería súper agradable que el cine me quedara cerca. Me gusta ir al cine y he ido varias veces en mi vida, pero siempre ha sido cuestión de planear la salida por la lejanía del sitio. Tener un cine a pocas cuadras, me podría dar la experiencia de poder ir a ver una película cada tarde y a modo de sorpresa, seleccionar a cual función entrar.


It would be super nice if the cinema was close to me. I like to go to the movies and I have been several times in my life, but it has always been a matter of planning the exit due to the remoteness of the place. Having a cinema a few blocks away, could give me the experience of being able to go see a movie every afternoon and as a surprise, select which function to enter.


cine.PNG

Fuente


Si tengo que hablar sobre la casa en sí, tendría que ser un lugar amplio en el que pudiera tener un taller para hacer todas mis cosas. Mi gato tuviera espacio para correr y jugar. Y poder invitar a mis amistades y familiares a quedarse a dormir. Preferiría que estuviera ubicada en un sitio frío, pues me gusta más ese tipo de clima y más porque he estado toda mi vida viviendo en un lugar muy caluroso y es algo cansado.


If I have to talk about the house itself, it would have to be a spacious place where I could have a workshop to do all my things. My cat had room to run and play. And to be able to invite my friends and family to stay over. I would prefer it to be located in a cold place, because I like that type of climate better and more because I have been living in a very hot place all my life and it is somewhat tired.


OIP (1).jpg

(Libre de fantasmas y apariciones por favor ja ja / Free from ghosts and apparitions please ha ha)

Fuente


Obviamente, tendría que ser un lugar seguro, libre de delincuencia. En donde pudiera tomarme la libertad de llegar y salir a la hora que quisiera de casa. Así como poder adquirir cosas sin tener el temor de que nadie se entere por miedo a que algún ladrón llegara a intentar robarlo.


Obviously, it would have to be a safe place, free from crime. Where I could take the liberty of arriving and leaving at the time I wanted from home. As well as being able to acquire things without having the fear that nobody will find out for fear that a thief will try to steal it.


R (2).jpg

Fuente


De igual forma, las personas serían amigables. No soy buena para socializar, pero si las personas se muestran accesibles, soy capaz de poner de mi parte para socializar con ellas. Me gustaría que en el lugar ideal en el que viviera, poder tener una excelente relación con mis vecinos, nunca he gozado de ese tipo de camaradería con los vecinos, así que sería realmente agradable.


Likewise, people would be friendly. I'm not good at socializing, but if people are approachable, I can do my part to socialize with them. I would like that in the ideal place where I live, to be able to have an excellent relationship with my neighbors, I have never enjoyed that kind of camaraderie with the neighbors, so it would be really nice.


buena-relacion-de-vecino_7242-93.jpg

Fuente


En fin, esas son algunas de las características que pienso que debería de tener el lugar ideal para vivir. Muchas gracias por haber leído mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Anyway, those are some of the characteristics that I think the ideal place to live should have. Thank you very much for reading my post. I hope you found it interesting.


Until next time!


firma.jpg


WhatsApp Image 2021-10-10 at 6.46.29 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-10-10 at 6.46.29 PM (1).jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency