(ESP/ENG) Blog's Challenge Part Three - Día 16, ¿Que es lo que te apasiona en la vida? | Day 16, What are you passionate about in life?

Hola mis Hiver's, en la vida podemos tener muchas pasiones y por esa razón debemos mantenernos motivados, no dejes de enlazar los pequeños detalles que tiene la vida, desde una nueva forma de vida sencilla hasta una simple afición por algo, a veces desconocemos lo qué realmente nos hace felices porque no sabemos cómo encontrarlo.

Hello my Hiver's, in life we can have many passions and for that reason we must stay motivated, do not stop linking the small details that life has, from a new simple way of life to a simple hobby for something, sometimes we do not know what really makes us happy because we do not know how to find it.

A veces siento que mis padres cortaron mis alas de la imaginación, desde una edad temprana, dónde me sentía capaz de realizar lo inimaginable, muchas veces estuve muy triste porque sentía que estaba sola e incomprendida y por el contrario, ellos debieron haberme acompañado, pese a mi rebeldía, castigaron mi “niña interior”, obligándome de alguna manera a madurar y comportarme como una mujer siendo niña, desde hace dos años decidí ser "quien quería ser", ahora soy una persona más alegre, más sana y apasionada por las cosas que no pude hacer antes y ahora empecé a lograr.

Sometimes I feel that my parents clipped my wings of imagination, from an early age, where I felt capable of doing the unimaginable, many times I was very sad because I felt I was alone and misunderstood and on the contrary, they should have accompanied me, despite my rebelliousness, they punished my "inner girl", forcing me somehow to mature and behave like a woman being a girl, since two years ago I decided to be "who I wanted to be", now I am a happier person, healthier and more passionate about the things that I could not do before and now I started to achieve.

Como toda persona aveces pienso mucho las cosas y amanezco un poco triste o tal vez molesta en algunas ocasiones, pero lo importante es que tengo la capacidad de disfrutar, dejar todo a un lado y ser feliz, despejar la mente y aliviar el corazón. Aunque yo no me dedique todo el día a mis pasiones, es una buena razón para mí existir, ser feliz u darle sentido a la vida con una sonrisa.

Like every person, sometimes I think a lot about things and I wake up a little sad or maybe upset sometimes, but the important thing is that I have the ability to enjoy, leave everything aside and be happy, clear my mind and soothe my heart. Even if I don't dedicate all day to my passions, it is a good reason for me to exist, to be happy and to give meaning to life with a smile.

Creo que lo que me apasiona es todo aquello que puedo y me permito disfrutar, al fin y al cabo, disfrutar es la consecuencia lógica de hacer las cosas, con pasión.

I believe that what I am passionate about is everything that I can and allow myself to enjoy, after all, enjoyment is the logical consequence of doing things with passion.


En el ámbito laboral | In the labor area

Me siento feliz porque se que muchas personas encuentran lo que les apasiona. En el trabajo soñado,son personas que trabajan con amor ,siempre tienen una sonrisa, probablemente nunca siente que trabajan, al contrario se sienten como en casa, yo soy se ese tipo de las que se enamoran y pasan el día en la oficina y creo un ambiente familiar, porque me gusta sentirme feliz y motivada, siempre llevo una planta y la coloco para darle vida y para mí es muy importante tener música.

I feel happy because I know that many people find what they are passionate about. In the dream job, they are people who work with love, always have a smile, probably never feel that they work, on the contrary they feel at home, I am that kind of people who fall in love and spend the day in the office and I create a family atmosphere, because I like to feel happy and motivated, I always carry a plant and place it to give life and for me it is very important to have music.

A nivel personal | On a personal level

Le digo a mi esposo siempre, una sociedad, un equipo, si tú fallas lo hacemos los dos, si estás bien avanzamos juntos y si no es así pues superemos los obstáculos de eso se trata de trabajar y crecer juntos, aunque a veces no tengo tacto para decir muchas cosas, pero a la vez muy dulce, trato de consentirlo, me apasiona amar a mi familia, me siento feliz de tenerlos, mi hermosa hija esta sana y hermosa, es nuestra prioridad, pieza clave para todos nuestros avances, siento que he crecido como madre, esposa y mujer.

I always tell my husband, we are a partnership, we are a team, if you fail we both do it, if you are well we move forward together and if not, let's overcome the obstacles, that is what it is about working and growing together, although sometimes I am not tactful to say many things, but at the same time very sweet, I try to spoil him, I am passionate about loving my family, I am happy to have them, my beautiful daughter is healthy and beautiful, she is our priority, a key piece for all our progress, I feel I have grown as a mother, wife and woman.

Me apasiona ver películas, para mí es maravilloso ver cada historia y creerme la protagonista, fui en algún momento apasionada por la lectura, pues con los castigos que me daban, solo podía leer libros así que empecé a tomar vicio por la lectura, hacer dulces caseros es otra de mis grandes pasiones disfruto realizar postres y hacer esos desastres que endulzan la vida de otros.

I am passionate about watching movies, for me it is wonderful to see each story and believe myself the protagonist, I was at some point passionate about reading, because with the punishments they gave me, I could only read books so I started to take vice for reading, making homemade sweets is another of my great passions I enjoy making desserts and make those disasters that sweeten the lives of others.

Si no has encontrado lo que realmente te apasiona, no tienes por qué sentirte mal, tienes que estar contento porque te estás dando cuenta a tiempo de que está faltando algo en tu vida o que quizás tú no le estás dedicando la mayoría de tu tiempo, dedicación y esfuerzo a algo que realmente te llene como persona.

If you haven't found what you are really passionate about, you don't have to feel bad, you have to be happy because you are realizing in time that something is missing in your life or that maybe you are not devoting most of your time, dedication and effort to something that really fulfills you as a person.

"Si hay algo que te apasiona y trabajas duro, yo creo que acabarás teniendo éxito."

"If you are passionate about something and you work hard, I believe you will be successful in the end."

Pierre Omidyar

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency