BLOGGING CHALLENGE I: Day 13 | Where will you be in 5 years? [ENG] [ESP]

BLOGGING CHALLENGE I:

#MarsCrea

Saludos queridos seguidores, apreciados lectores y amigos que me siguen en mis aventuras día a día, hace un par de días atrás noté que se estaba desarrollando un nuevo reto el cual lleva como nombre: #BLOGGINGCHALLENGE.

Greetings dear fans, appreciated readers and friends who follow me in my day to day adventures, a couple of days ago I noticed that a new challenge was developing which is called: #BLOGGINGCHALLENGE.

No soy de ser muy consecuente con los #challenge que duran tantos días, así que este será todo un reto para mi cumplirlo hasta su culminación.

I am not very consistent with the #challenge that lasts so many days, so this will be a challenge for me to fulfill it until its culmination.

****

Ha pasado mucho tiempo desde mi última participación en el reto de Blogging CHallenge I. Quedé en el tema N° 13, el cual consiste en hablar sobre ¿dónde estaré dentro de 5 años?, a decir verdad, es un tema un tanto complejo de tocar puesto que es un poco impredecible el futuro en este País XD.

Todos tenemos aspiraciones y objetivos en la vida, todos perseguimos sueños y objetivos, la realización personal es una satisfacción increíblemente genial, salir a delante en estos momentos es una tarea un tanto complicada, sin embargo siempre se trabaja en función de salir adelante y conquistar los sueños.

It's been a long time since my last participation in the Blogging CHallenge I. I was in the 13th topic, which is to talk about where will I be in 5 years, to tell the truth, it is a somewhat complex topic to touch since the future is a bit unpredictable in this country XD.

We all have aspirations and goals in life, we all pursue dreams and goals, personal fulfilment is an incredibly cool satisfaction, getting ahead at this time is a somewhat complicated task, however we always work towards getting ahead and conquer our dreams.

Day 13: Where will you be in 5 years?
Día 13: ¿Dónde estarás dentro de 5 años?

Spanish

Viajando por todo el Mundo

Soy ese tipo de persona que me encanta vivir las aventuras de manera plena y sana, me gusta experimentar emociones que le den sentido a mi vida, me gusta la cultura, la gastronomía y forma de vida de otras civilizaciones, pueblos y países con climas distintos al mío.

Me veo en un futuro inmediato, a unos dos o tres años viajando por todo el mundo conociendo nuevas culturas y nuevos pueblos, me encanta la comida ja ja ja así que me encantaría emprender por el mundo un Tour Gastronómico por todos los países del mundo. Me veo viajando por todo el mundo haciendo cada una de las cosas que me gustan, se que pensar en estos momentos en planes a futuro frente a una realidad donde hay tantas carencias y necesidades pareciera una locura, sin embargo soy un individuo disciplinado y con una determinación del tamaño del Universo, se que con trabajo y determinación voy a lograr alcanzar mis objetivos.

Hablar del futuro algunas veces es algo complejo pero excitante a la vez, se que con trabajo y mucho esfuerzo podré alcanzar cada una de mis metas u objetivos.

English

Travelling around the world

I am that kind of person who loves to live adventures in a full and healthy way, I like to experience emotions that give meaning to my life, I like the culture, cuisine and way of life of other civilizations, peoples and countries with climates different from mine.

I see myself in the near future, in two or three years travelling around the world getting to know new cultures and new people, I love food ha ha ha so I would love to undertake a Gastronomic Tour around the world to all the countries of the world. I see myself travelling all over the world doing each of the things I like, I know that thinking about future plans at this time in a reality where there are so many shortages and needs seems crazy, however I am a disciplined individual and with a determination the size of the Universe, I know that with hard work and determination I will achieve my goals.

Talking about the future is sometimes complex but exciting at the same time, I know that with hard work and a lot of effort I will be able to achieve each of my goals or objectives.


@manuelramos - #MarsCrea

Te invito a que tengas en tu vida hábitos saludables y que haga de ellos una forma de vida, de esa forma podrás tener una calidad de vida y salud.

I invite you to have healthy habits in your life and make them a way of life, so you can have a quality of life and health.

Gracias por acompañarme en mis aventuras! - Yo soy @manelramos, Yo soy Mars

Thank you for joining me in my adventures! - I am @manelramos, I am Mars

Esta ha sido mi participación en este reto para el día 13. Te invito a que te unas al este reto y compartas con todos nosotros tu historia

This has been my participation in this challenge for day 13. I invite you to join this challenge and share with all of us your story

Invito al amigo @marcybetancourt a que se una al reto

I invite my friend @marcybetancourt to join the challenge


30 DAYS BLOGS CHALLENGE

***

BLOGGING CHALLENGE: Day 1

BLOGGING CHALLENGE: Day 2

BLOGGING CHALLENGE: Day 3

BLOGGING CHALLENGE: Day 4

BLOGGING CHALLENGE: Day 5

BLOGGING CHALLENGE: Day 6

BLOGGING CHALLENGE: Day 7

BLOGGING CHALLENGE: Day 8

BLOGGING CHALLENGE: Day 9

BLOGGING CHALLENGE: Day 10

BLOGGING CHALLENGE: Day 11

BLOGGING CHALLENGE: Day 12

Mars Crea

*******



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency