BLOGGING CHALLENGE I: Día 18 "Si ganas la lotería" | BLOGGING CHALLENGE I: Day 18 "If you won the lottery" - [ESP - ENG]

Spanish

English


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el BloggingChallenge, en esta ocasión participaré en la primera parte del #BloggingChallengeI, ya que quiero llevar este reto desde el inicio hasta su final.

Warm greetings and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, his time I will share with you my participation in the BloggingChallenge, this time I will participate in the first part of the #BloggingChallengeI, as I want to take this challenge from the beginning to the end.

Esta es mi participación del día 18 en el challenge y es todo un reto para mí desarrollarlo hasta su culminación, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación lograré el objetivo de cumplir este challenge.

This is my participation of the day 18 in the challenge and it is a challenge for me to develop it until its culmination, with a lot of effort, work and dedication I will achieve the goal of fulfilling this challenge.

PORTADA.png

FRANJA-BLOGGIN.gif

Si me ganara la lotería…?

If you won the lottery…?

Si me ganara la lotería, lo primero que haría con mi fortuna, seria cumplir la promesa que le hice a mi padre, Comprarle un auto, desde pequeño le prometí esto a mi papa y si me ganara la lotería, sería lo primero que hiciera.

If I won the lottery, the first thing I would do with my fortune, would be to fulfill the promise I made to my father, Buy him a car, since I was a kid I promised this to my dad and if I won the lottery, it would be the first thing I would do.


Lo segundo que hiciera, seria invertir en un negocio para siempre mantener ese flujo de dinero activo, en este caso invertiría en criptomonedas, principalmente en la blockchain de #hive, luego estudiar el mercado y los tipos de inversiones que se podrían hacer con Bitcoin, Ethereum y otras criptos que sean muy rentables y solidas en el mercado.

The second thing I would do, would be to invest in a business to always keep that cash flow active, in this case I would invest in cryptocurrencies, mainly in the #hive blockchain, then study the market and the types of investments that could be made with Bitcoin, Ethereum and other cryptos that are very profitable and solid in the market.


Lo tercero que haría, hacer lo que muchos haríamos si nos ganáramos la lotería, y seria comprarme mi casita, mi auto y todas esas cositas para vivir relativamente comodo jejeje, ayudaría a mi familia y sobre todo a mi padre, que en este momento necesita mucho de mí.

Lo cuarto que haría, seria viajar junto a mi prometida, por diferentes países y conocer nuevas culturas, explorar el mundo y disfrutar un poco de esos bellos momentos que nos da la vida, y básicamente, esas serian algunas cosas que haría si me llegase a ganar la lotería (Ojala que sí me la gane algún día XD, quizás haga muchas otras cosas más, pero por ahora, estas serían las 4 cosas principales que haría si yo me ganara la lotería.

The third thing I would do, do what many of us would do if we won the lottery, and would buy my house, my car and all those little things to live relatively comfortable hehehe, I would help my family and especially my father, who at this time needs me a lot.

The fourth thing I would do, would be to travel with my fiancée, for different countries and meet new cultures, explore the world and enjoy a little of those beautiful moments that life gives us, and basically, those would be some things I would do if I were to win the lottery (I hope I win it someday XD, maybe I would do many other things, but for now, these would be the 4 main things I would do if I won the lottery.

Imagen13.png

FRANJA-BLOGGIN.gif

Esta ha sido mi participación para el reto numero 18 del #BloggingChallenge - "Si ganas la lotería…?", Un reto muy divertido jejeje, me gustó mucho este reto del blogging, me hizo pensar en todas las grandes posibilidades que podría tener si algún día me gano la lotería, que quizás nunca pase como tal, pero yo mismo puedo construir mi propia lotería. Soñar no cuesta nada jeje.

This has been my entry for challenge number 18 of the #BloggingChallenge - If you won the lottery", A very funny challenge hehehe, I really liked this blogging challenge, it made me think of all the great possibilities I could have if one day I win the lottery, which may never happen as such, but I can build my own lottery. Dreaming doesn't cost anything hehe.


FRANJA-BLOGGIN.gif



Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

mascot logo de magdiel JPG.jpg

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own.

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"




¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future post!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency