[ENG/ESP] My 2021 Resolutions / Mis Resoluciones para el 2021

fvghbnjklñ.png

Saludos hivers!, esta es mi entrada para este concurso que es posible gracias a @aliento, SMILE (@smi-le) y @blogging-team (Blogging Challenge Community).

Este año 2020 ha sido un año muy atípico debido al covid, siento que no hice nada, mi familia y yo nos quedamos en casa para evitar el contagio, solo salimos para hacer la compra de víveres, y como es de esperar todos hemos engordado algunos kilos, el encierro nos provoca comer. Aunque también es mi culpa porque como me siento aburrida me la paso haciendo postres para tener algo rico para las meriendas.

Para este año 2021 tengo algunas resoluciones en mente que quiero cumplir, acá las menciono:

Greetings hivers!, this is my entry for this contest that is possible thanks to @aliento, SMILE (@ smi-le) and @ blogging-team (Blogging Challenge Community).
This year 2020 has been a very atypical year due to the covid pandemic. I feel like I did nothing, my family and I stayed at home to avoid the virus, we only went out to buy food, and as expected we have all gained some weight. Although it is also my fault because as I feel bored I spend all my time making desserts to have something delicious for snacks.
For this year 2021 I have some resolutions in mind that I want to fulfill, here I mention them:

Fuente/Source


Inscribirme en un Gimnasio / Go to the Gym

image.png

Todos los años la pongo de primera en mi lista y siempre la pospongo con el pasar de los días. Recuerdo una vez que gasté mucho de dinero en comprar ropa y calzado para hacer deporte, me divertí y caminé por muchos centros comerciales buscando las gomas ideales, pagué la inscripción del gimnasio y solo fui un día, al siguiente día me dolía hasta el pelo y dejé de ir. Debo confesar que no me gusta ejercitarme pero ya no soy tan joven y comenzar una rutina de ejercicios es una prioridad para mi salud.
Every year I put it first on my list and I always postpone it as the days go by. I remember once I spent a lot of money buying clothes and footwear for sports, I had fun and walked through many shopping centers looking for the ideal outfit, I paid for the gym registration and I only went one day, the next day everything hurt and I stopped going. I must confess that I do not like to exercise but I am not so young anymore and starting an exercise routine is a priority for my health.

Volver a conducir un auto / Drive a Car Once Again

image.png

Aprendí a manejar cuando tenía 25 años, me lo exigía el trabajo, pero lo hice en un pequeño pueblo a un ahora de la ciudad, casi no había tráfico. Cuando comencé en la ciudad me daba mucho estrés, los conductores en Maracaibo son muy descuidados y tocan la vocina por todo. Cuando mi esposo compró un carro sincrónico casi me muero del susto cuando salí a la calle conduciendo, se me apagó el carro y los conductores me tocaban la vocina si parar, me dio tanto estrés que me bajé y dejé el carro en media carretera, llamé a mi esposo. No volví a conducir después de ese incidente. Ahora luego de 20 años quiero volver a manejar para ser más independiente y no depender de que mi esposo me lleve donde quiero ir.
I learned to drive when I was 25 years old, my job demanded it, but I did it in a small town far away from the city, there was almost no traffic. When I started to drive in the city it gave me a lot of stress, the drivers in Maracaibo are very careless and they play the horn for everything. When my husband bought a synchronous car I almost died of fright when I drove out onto the street, the car turned off and the drivers played my horn if I stopped, it gave me so much stress that I got out and left the car in the middle of the road and I called my husband. I didn't drive again after that incident. Now after 20 years I want to drive again to be more independent and not depend on my husband taking me where I want to go.

Fuente/Source


Ser parte del cambio en mi país /
Be Part of the Change in my Country

image.png

Siempre me quejo de los problemas que aquejan Venezuela, pero soy consciente que no hago nada para cambiar las cosas, si todos nos unimos y sembramos una semilla crecerán grandes árboles. Todavía no estoy clara en lo voy a hacer, pero este año 2021 seré más proactiva y sensible a los problemas de los demás.
I always complain about the problems that affect Venezuela, but I am aware that I am not doing anything to change things, if we all come together and plant a seed, great trees will grow. I'm still not clear on what I'm going to do, but this year 2021 I will be more proactive and sensitive to the problems of others.

Seguir creciendo y siendo proactiva en Hive / Keep Growing on Hive

image.png

Esta maravillosa plataforma me ha dado mucho este año y me siento muy agradecida, mi resolución para el 2021 es seguir trabajando con entusiasmo en publicar contenido original. También me propongo ser más proactiva y promocionar a Hive, entre más abejas tengamos en la colmena, ésta se fortalecerá y recibiremos mayores recompensas, tanto monetarios como a nivel social, me encanta interactuar y conocer nuevos hivers.
This wonderful platform has given me a lot this year and I am very grateful, my resolution for 2021 is to continue working with enthusiasm to publish original content. I also propose to be more proactive and promote Hive, the more bees we have in the hive, the stronger it will be and we will receive greater rewards, both monetary and socially, I love interacting and meeting new hivers.

Untitled1.png


image.png

Esta es mi participación en MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST - 200 HIVE REWARD POOL! , no dejes de participar!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency