[ESP/ENG] MIS RESOLUCIONES PARA 2021 | MY 2020 RESOLITIONS

Hola amigos hivers, para mi este 2020 a pesar de ser un año duro no me pareció tan mal año, y para el 2021 solo espero cosas buenas así que me quise unirme a este concurso creado por @blogging-team donde plasmaremos las resoluciones y como soy o bueno este año me hizo convertirme en un fiel creyente de la ley de la atracción no pierdo nada colocando mis resoluciones para mi 2021 así decreto que se cumplan o las alcance.

Hello friends hivers, for me this 2020 despite being a hard year did not seem so bad, and for 2021 I expect only good things so I wanted to join this contest created by @blogging-team where we will shape the resolutions and as I am or good this year made me become a faithful believer in the law of attraction I do not lose anything by placing my resolutions for my 2021 so I decree that they are met or reached.

image.png

Este 2020 complete algunas de las metas que tenia así que para mi 2021 no creo que tenga tantas metas por alcanzar pero creo que las que tengo por ahora son las mas complejas pero no imposibles de alcanzarlas así que aquí las dejo.

This 2020 I completed some of the goals I had so for me 2021 I don't think I have so many goals to achieve but I think the ones I have for now are the most complex but not impossible to achieve so here I leave them.

Una de mis primeras resoluciones es Emigrar vivo en un país donde la situación de vida no es la mejor y para una persona que vive del arte y cuya carrera es la fotografía es muy complicado ejercerla, con esto no quiere decir que en otros país lo sea, pero se que en otros países tendré una facilidad para obtener o conseguir cosas que aquí tardaría años en conseguir.

One of my first resolutions is to Emigrate I live in a country where the living situation is not the best and for a person who lives from art and whose career is photography it is very complicated to practice it, this does not mean that in other countries it is, but I know that in other countries I will have a facility to obtain or get things that here would take years to achieve.

Otra de las metas que tengo es Abrir mi galería de fotografía un sitio propio donde las personas puedan ir a ver el arte que creo con mi cámara quizás vender alguna fotografía mía, pero primordial mente que las personas conozcan mi trabajo.

Another goal I have is to open my photography gallery a place of my own where people can go to see the art I create with my camera perhaps sell some of my photography, but primarily that people get to know my work.

Conseguir una cámara fotográfica y completar mi equipo de fotografía se ha convertido en unas de mis metas principales, quiero poder tener todas mis herramientas de trabajo para poder explotar mi capacidad y talento al máximo, aprender mas y crear cosas nuevas con el.

Getting a camera and completing my photo equipment has become one of my main goals, I want to be able to have all my work tools so I can exploit my capacity and talent to the fullest, learn more and create new things with it.

Poder ser 100% independiente y vivir de mi carrera es una de las resoluciones que pido cada año o mejor dicho que fijo cada año, este año avance un poco en eso pero aun no la logro pero no pierdo la fe de obtenerla.

To be able to be 100% independent and live from my career is one of the resolutions that I ask for every year or better said that I fix every year, this year I advance a little in that but I still don't achieve it but I don't lose faith to obtain it.

Poder viajar al rededor del mundo esto es algo que quiero desde pequeño, recorrerlo aprender de culturas distintas , tomar fotos de sitios únicos y hermosos y conocer personas maravillosas en el camino.

To be able to travel around the world this is something I have wanted since I was a child, to travel around the world, learn about different cultures, take pictures of unique and beautiful places and meet wonderful people along the way.

Se que quizas tenga aun mas resoluciones pero por el momento estas son las que tengo en mente para mi 2021, espero lograr alcanzarlas y poder sentirme satisfecho de haberlo logrado.

I know I may have even more resolutions but for the moment these are the ones I have in mind for my 2021, I hope to achieve them and be able to feel satisfied of having achieved them.

Gracias por leerme y espero que sus resoluciones se logre.

Thank you for reading me and I hope your resolutions are achieved.

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency