Un día con LeslieEbano || vlogchallenge


A day with LeslieEbano || vlogchallenge

Español

Hola hola Hivers!!!!

Desde que entramos a #Hive hay una cosa que considerado difíciles, es hablar de nosotros mismos, compartir lo que somos.

Así que voy a presentar con un pequeño pequeño resumen lo que es un día de aventura de una madre, emprendedora, trabajadora, novia, tía, prima, hermana, sobrina y muchas cosas más, porque eso somos, somos multifacéticas.

Cómo les he contado soy Ingeniero, actualmente supervisora de una obra de gran envergadura que se realiza en el pase de una de las carreteras nacionales del estado.

Mi día inicio junto a mi pequeño #BebeSantiago mi niño lindo de 2 añitos, mi fuente de amor y energía, luego de darme un buen baño, preparo el desayuno para consentir a mi familia y dejar todo listo, luego de "arreglarme" me dirijo a mi jornada de trabajo.

En mi lugar de trabajo me reuní inicialmente con los operadores y obreros, para la asignación de actividades. Objetivo principal romper la via, mover material y tubería.

Tuve que ubicar el material, gestionar el traslado del material. Gestinar el traslado de tubería y por supuesto retirar el material dañado. Entre la lluvia y el sol, se logró el cometido.

Luego me fui a casa donde me espera mi pequeño terruño de amor. Luego de una ducha, prepare la cena, comimos y vimos tv

Luego a dormir para una nueva jornada, así vamos en una obra que parece interminable pero vamos avanzando.

Así va La vida de una mamá multifacética y algo más.

Hasta una Nueva publicación
LeslieEbano

English

Hello hello Hivers!!!!

Since we entered #Hive there is one thing that considered difficult, is to talk about ourselves, share what we are.

So I'm going to present with a small summary what is a day of adventure of a mother, entrepreneur, worker, girlfriend, aunt, cousin, sister, niece and many more things, because that's what we are, we are multifaceted.

As I have told you, I am an Engineer, currently supervising a large-scale work that is being done on one of the state's national highways.

My day starts with my little #BebeSantiago my cute 2 year old boy, my source of love and energy, after taking a good bath, I prepare breakfast to pamper my family and leave everything ready, after "getting ready" I head to my work day.

At my workplace I initially met with the operators and workers, for the assignment of activities. The main objective was to break the road, move material and pipe.

I had to locate the material, manage the transfer of the material. Manage the transfer of pipe and of course remove the damaged material. Between rain and sun, the task was accomplished.

Then I went home where my little terroir of love awaits me. After a shower, I prepared dinner, we ate and watched TV.

Then to sleep for a new day, so we go on in a work that seems endless but we are moving forward.

So goes The life of a multifaceted mom and something more.

Until a new publication
LeslieEbano

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency