[ESP | ENG] — ¿Cómo me calmo cuando me Enfado? Mis Tips | How do I calm down when I get angry? My Tips ✔️

¡Holaaa Hivers! Bienvenidos nuevamente a mi blog, espero que tengan un lindo jueves y que logren sus mentas diarias. Hoy traigo unos consejos super prácticos que me funcionan para calmarme cuando me enojo.

Quédate hasta el final para que te calmes conmigo jaja ⬇️

Hello Hivers! Welcome back to my blog, I hope you have a nice Thursday and that you achieve your daily mints. Today I bring some super practical tips that work for me to calm down when I get angry..

Stick around until the end so you can calm down with me haha ⬇️.


¡Empecemos! | Let´s Go!

PORTADA_07_B5.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

Esta es mi entrada a la pregunta #07 de la parte #05 del #BloggingChallenge.

This is my entry to question 07 of part #05 of the #BloggingChallenge.

¿Cómo me calmo cuando me Enfado? Mis Tips | How do I calm down when I get angry? My Tips ✔️

cat-1641959_1920.jpg

Imagen de FreePhotosART en Pixabay


Aquí te dejaré una lista de acciones que realizo para calmarme:

1. Respirar profundo👃: Una de las primeras cosas que hago cuando estoy molesta. Ya que me ayuda a drenar y a pensar mejor. Es una buena acción antes de tomar cualquier acción indeseada.

2. Tomar un vaso de agua fría💧: El agua se lleva el enojo, se los puedo asegurar, además los refrescará, a menos de que no les guste el agua fría jaja. De lo contrario pueden tomarla al clima pero les aseguro que no tiene el mismo efecto.

3. Hacer actividad física🏃‍♀: El deporte siempre de ayuda a drenar el enojo, creo que esta es una buena forma donde especialmente yo libero la rabia luego de alguna discusión. Así que cuando me vean molesta, invítenme a caminar jaja o a subir la montaña, de seguro estaré mejor luego de cansarme jaja. Créanme que estar cansado y molesto son dos sentimientos que no pueden ir juntos.

4. Hablar con algún amigo de confianza🤝: Soy una persona que no le gusta guardarse la rabia, para mi la mejor forma de liberarme de eso, es conversándolo primero con un amigo y cuando este tranquila con la persona involucrada en el problema.

Here is a list of actions I take to calm myself down:

1. Deep breathing👃: One of the first things I do when I'm upset. Since it helps me to drain and think better. It's a good action before taking any unwanted action.

2. Drink a glass of cold water💧: Water takes away the anger, I can assure you, plus it will cool you down, unless you don't like cold water haha. Otherwise you can drink it to the weather but I assure you it doesn't have the same effect.

3. Do physical activity🏃♀: Sport always of help to drain anger, I think this is a good way where especially I release anger after some argument. So when you see me upset, invite me to walk haha or climb the mountain, for sure I will be better after getting tired haha. Believe me being tired and annoyed are two feelings that can't go together.

4. Talk to a trusted friend🤝: I am a person who does not like to keep my anger, for me the best way to get rid of it is to talk first with a friend and when I am calm with the person involved in the problem.


Palabras Finales | Final Words

untitled.gif

Tu te conoces y yo estoy seguro de que puedes buscar la forma de salir del enfado. Yo lo hago de esta forma, a mi me ayuda bastante y me hace sentir mejor. Por eso te recomiendo esta lista para calmarte cuando la ira te ataca.

Si ustedes aplican otras estrategias pueden compartirlas conmigo en los comentarios. Un gusto escribir para ustedes. ¡Nos Leemos!

You know yourself and I'm sure you can find a way to get out of anger. I do it this way, it helps me a lot and makes me feel better. That's why I recommend you this list to calm down when anger attacks you.

If you apply other strategies you can share them with me in the comments. It's a pleasure to write for you, see you soon!



¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-05esp.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL
📌 Las fotografía fueron tomadas con mí Dispositivo: Samsung A20 | Photographs were taken with my Device: Samsung A20


FUENTE | SOURCE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency