Mi Cumpleaños // My Birthday 16-09-21 🎂🥳🎉💜 [ESP-ENG]





     Hola una vez más queridas abejitas de #Hive vengo a compartir con ustedes después de tanto tiempo de estar ausente por cosas personales, pero ya estoy de vuelta y que mejor manera de hacerlo, mostrándoles un poco de lo que fue mi cumpleaños recientemente, una fecha que para mí es único, especial e importante.

     Helloonce again dear #Hive bees, I come to share with you after such a long time of being away for personal things, but I'm back and what better way to do it, showing you a bit of what was my birthday recently, a date that for me is unique, special and important.



     Cada 16 de septiembre de cada año me dispongo a hacer de mí día, un día lleno de paz, tranquilidad y mucha buena vibra, solo me encargo de sentirme bien y pasar un día especial, bien sea haciendo algo que me guste y compartiendo con las personas con quiénes realmente quiero estar y compartir ese día tan único para mí.

            Every September 16 of each year I get ready to make my day, a day full of peace, tranquility and a lot of good vibes, I just take care of feeling good and spending a special day, either doing something that I like and sharing with the people with whom I really want to be and share that unique day for me.





     Por lo general en los cumpleaños se acostumbra a hacer celebraciones de diferentes maneras, desde las más sencillas hasta las más deslumbrantes, lo que sí es que cada persona celebra su vida de la manera que mejor crea conveniente y con la que se sienta más cómoda, yo en lo particular lo celebro de una manera bastante sencilla y solo con las personas más allegadas a mí.

              In general, on birthdays it is customary to celebrate in different ways, from the simplest to the most dazzling, which is that each person celebrates their life in the way they think best and with which they feel most comfortable, I in particular celebrate it in a fairly simple way and only with the people closest to me.





     Gracias una vez más abejitas por visitar mi blog, por leer mis publicaciones y por su apoyo a través de sus votos, lo cual me motiva cada día más a seguir y permanecer activa dentro de esta gran plataforma llamada Hive. Saludos a todos!!!



         Thank you once again little bees for visiting my blog, for reading my posts and for your support through your votes, which motivates me more and more every day to continue and remain active within this great platform called Hive. Greetings to all!!!



Todas las imágenes fueron tomadas y editadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi
Todo el contenido es original y de mi autoría



All images were taken and edited with my Xiaomi Redmi cell phone
All content is original and of my authorship




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency