What is my favorite activity? - Day 16 Blogging Challenge 4 (Esp-Eng)

Saludos, este es mi día 16 del Blogging Challenge Parte 4 y les cuento cual es mi actividad favorita, que puedo pasar horas haciendo.

Greetings, this is my 16th day of the Blogging Challenge Part 4 and I tell you what is my favorite activity, that I can spend hours doing.

dia-16.jpg

Creo que muchos acá conocen mi actividad favorita, se trata de tejer, aunque no podría decir que puedo pasar horas sin cansarme porque ciertamente me canso mucho, esta actividad involucra un esfuerzo visual importante, concentración y también malestar en las articulaciones no solo de las manos sino también del cuerpo al estar tanto tiempo en una misma posición tejiendo, sin embargo me gusta tanto tejer que puedo pasar horas haciéndolo a pesar de sentirme cansada.

I think that many here know my favorite activity, it is about knitting, although I could not say that I can spend hours without getting tired because I certainly get very tired, this activity involves a significant visual effort, concentration and also discomfort in the joints not only of the hands but also the body because I spend so much time in the same position knitting, however I like knitting so much that I can spend hours doing it despite feeling tired.

20211012_112025.jpg

Tejer es una actividad recomendable como terapia para aquellas personas que sufren de problemas de estrés, ansiedad e incluso depresión, porque tiene muchos beneficios, por un lado mantiene la mente y el cuerpo ocupados en movimientos repetitivos que forma un ritmo, este ritmo ayuda a relajarse, además al estar tejiendo se separa un poco la mente de los pensamientos que agobian a las personas, por otro lado tejer no siempre significa que el producto vaya a salir bien, por lo que es un ejercicio de paciencia, a veces no es solo tejer, sino también aprender a destejer, comprobar errores y corregirlos, tejer enseña por medio de su práctica a tener menos prisa con la vida, por otro lado cuando al fin se obtiene un objeto tejido se genera satisfacción, el cuerpo genera la hormona de la felicidad, porque cuando se cumple una meta esa sensación es importante para el bienestar mental.

Knitting is a recommended activity as therapy for those who suffer from problems of stress, anxiety and even depression, because it has many benefits, on the one hand it keeps the mind and body occupied in repetitive movements that form a rhythm, this rhythm helps to relax, also when weaving the mind is separated a little from the thoughts that overwhelm people, on the other hand knitting does not always mean that the product will turn out well, so it is an exercise in patience, sometimes it is not just weaving, but also learning to unweave, check mistakes and correct them, weaving teaches through its practice to be less in a hurry with life, on the other hand, when a woven object is finally obtained, satisfaction is generated, the body generates the hormone of happiness, because when a goal is met that feeling is important for mental well-being.

20211012_111120.jpg

Creo que tejer es una actividad que me ha generado muchos beneficios en mi vida, parte de ello se debe a ingreso económico, pero también es una forma de encontrarme conmigo misma, tejer es mi manera de meditar, asimismo, actualmente como madre una de las cosas que más disfruto es hacer para mi hijo muñecos tejidos, él disfruta mucho jugando con estos y es una de las cosas que me hacen sentir pasión por lo que hago.

I believe that knitting is an activity that has generated many benefits in my life, part of it is due to economic income, but it is also a way to find myself, knitting is my way of meditating, also, currently as a mother one of the The things I enjoy the most is making knitted dolls for my son, he really enjoys playing with these and it is one of the things that makes me feel passion for what I do.

20211012_110408.jpg

Algunas de los juguetes que he tejido para mi hijo / Some of the toys I have knitted for my son

Tejer es uno de los motivos principales por lo que escribo en Hive, pero en muchas ocasiones Hive es mi excusa para tejer, sea como sea escribir y tejer son mis actividades favoritas y aunque tengo claro cuál es la principal siento que ambas se complementan, porque al tejer escribo tutoriales, edito imágenes, público en mi blog y me encanta hacerlo.

Knitting is one of the main reasons why I write in Hive, but on many occasions Hive is my excuse to knit, whatever it is, writing and knitting are my favorite activities and although I am clear about which is the main one, I feel that both complement each other, because When knitting I write tutorials, edit images, post on my blog and I love doing it.

20211012_111149.jpg


Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this

bloggingchallenge-part-04esp.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency