[ESP/ENG] What are your Current values in life?

IMG_20210920_064923_440.webp

Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora

✨HOLA AMIGOS DE #HIVE Y EN ESPECIAL A ESTA COMUNIDAD DE BLOGGING CHALLENGE✨

Bienvenidos al tercer momento del Blogging Challenge

¿Cuáles son sus valores actuales en la vida?

Amor
Waooo el amor sin duda alguna se ha convertido en estos momentos en el principal valor en mi vida. Sonará cursi pero el amor lo puede todo, no solo en el ámbito romántico sino a todos los aspectos de la vida. Cuando hacemos las cosas con amor y dedicación nada puede salir mal, es realmente increíble cómo comenzamos a ver todo desde una perspectiva totalmente diferente, el mundo a nuestro alrededor cambia, nuestro estado de animo cambia, físicamente nos volvemos más atractivos, de una manera u otra comienzan a pasarnos cosas buenas y luego otras muy buenas. La verdad, es que,esta nueva filosofía en mi vida me a ayudado muchísimo en muchos aspectos de mi vida. Cuando trabajamos internamente desde y para el amor nuestro organismo se vuelve más saludable, en ocasiones siento que me estoy convirtiendo en un osito cariñosito, pero ya basta, no trato de romantizar el amor.

IMG_20210920_064635_553.webp

Empatia
No se realmente si la empatía es un valor, o será más bien una virtud... Pero lo que si sé es que lo he empleado mucho en el transcurso de mi vida. En ocasiones me sorprende la empatía que puedo tener. Creo mucho en el karma, y la verdad, espero que al ayudar a las personas como lo hago sintiendo empatía este almacenando un buen karma 😅

untitled.gif

Honradez
Ser honrado es algo que para mí, es de admirar, más que todo en este mundo que está tan perdido. Me parece realmente increíble que en la actualidad las personas solo se enfocan en ver que trampa pueden hacer, en como obtener un beneficio propio una ganancia, sea como sea, para mi, es algo demasiado bochornoso. Entiendo que la calidad de vida es muy difícil, en mi país y en cualquier parte del mundo pero actuar de esta manera no es la solución.

La honradez, el honor y la verdad van de la mano, y en este momento que he iniciado mi camino profesional lo tengo más en cuenta que nunca. La verdad es que me daría muchísima vergüenza hacer algo indebido no podría con el cargo de consciencia.

untitled.gif

Tolerancia

Para ser sincera, aprender a tolerar es algo que me cuesta muchísimo. El que las cosas no salgan como quiero, en aceptar lo que no puedo cambiar realmente me saca de quicio, pero como ahora intento vibrar en la armonía del amor, aprender a tolerar viene de la mano. Entonces, pasito a pasito estoy aprendiendo a ser un poco más tolerante.

untitled.gif


English


What are your current values in life?

Love
Waooo love without a doubt has become the main value in my life right now. It may sound corny but love can do it all, not only in the romantic field but in all aspects of life. When we do things with love and dedication nothing can go wrong, it is really amazing how we begin to see everything from a totally different perspective, the world around us changes, our mood changes, physically we become more attractive, in one way or another good things begin to happen to us and then other very good things. The truth is that this new philosophy in my life has helped me a lot in many aspects of my life. When we work internally from and for love our organism becomes healthier, sometimes I feel that I am becoming a cuddly bear, but enough is enough, I am not trying to romanticize love.

IMG_20210920_064635_553.webp

Empathy

I don't really know if empathy is a value, or is it more of a virtue? But what I do know is that I have employed it a lot in the course of my life. Sometimes I am surprised by the empathy I can have. I believe a lot in karma, and the truth is, I hope that by helping people as I do feeling empathy I am storing up good karma 😅

untitled.gif

Honesty
Being honest is something that to me, is to be admired, most of all in this world that is so lost. I find it really unbelievable that nowadays people are only focused on seeing what cheating they can do, on how to make a profit for themselves, no matter what, for me, it is something too embarrassing. I understand that the quality of life is very difficult, in my country and in any part of the world, but acting in this way is not the solution.

Honesty, honor and truth go hand in hand, and at this moment that I have started my professional path I have it more in mind than ever. The truth is that I would be too ashamed to do anything improper, I could not with the burden of conscience.

untitled.gif

Tolerance

To be honest, learning to tolerate is something that is very difficult for me. Things not going my way, in accepting what I can't change really gets on my nerves, but as I now try to vibrate in the harmony of love, learning to tolerate comes hand in hand. So, step by step I am learning to be a little more tolerant.

untitled.gif

IMG_20210925_080740.jpg

Sparkle (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency