[Esp\Eng] ¿Cómo has cambiado en los últimos 5 años? // How have you changed in the last 5 years?

Post de instagram de felicitación de cumpleaños para amigo con holograma colorido.jpg

Este texto esta disponible en dos idiomas para mejor compresión lectora

HOLA AMIGOS DE #HIVE Y EN ESPECIAL A ESTA COMUNIDAD DE BLOGGING CHALLENGE

He estado por unos meses perdida de hive, extrañando escribir y compartir por aquí pero me he decidido a cambiar eso es por esto que he regresado con muchas ganas de hacer muchas cosas interesantes por aquí, Una de ellas es seguir con este desafío de blogs que me encanta❣️

Pensando un poco en los cosas de la vida, INICIO CON EL FIN, comienzo nuevamente terminando la parte 2 😅 sin más preámbulos comencemos 💋

Día 30: ¿Cómo has cambiado en los últimos 5 años?

untitled.gif

5 años se dice fácil, en realidad no sé si es mucho o poco tiempo lo que si estoy segura es que cada día vamos cambiando, así sea un mínimo detalle. La vida es eso, un cambio constante, un transitar donde evolucionamos cada día.

Pensando y pensando en los últimos 5 años de mi vida he descubierto que tengo una determinación increíble. Era una niña consentida (aún lo soy😅) me hacían todo en casa, cuando salí de bachillerato solo quería irme a otro estado a estudiar medicina o algo relacionado con la salud, así lo hice, me fui a uno de los estados más peligrosos el país. Anduve sola, aprendí muchísimo; humildad, a valerme por mi misma, aprendí que aunque hay muchas personas dañinas en este mundo aún quedan ciertos casos especiales llamados amigos.

Este sería el primer cambio importante en estos 5 años: Madurez

IMG_20210131_122540_404.jpg

Aprendizaje
Cada día aprendemos cosas nuevas, pero si vemos en una perspectiva de 5 años son muchas cosas, un mar de conocimientos.

No sólo he aprendido a nivel académico, sino, a nivel espiritual y en cada aspecto de mi vida. Entendí que las cosas simples están llenas de perfección. Que es más importante la calidad que cantidad y sobre todo que a pesar de que la familia no es perfecta siempre estarán para apoyarnos❣️ También entendí que la soledad puede ser una gran amiga, es una gran consejera, nos ayuda a conocernos, nos hace realmente fuertes pero aún así es mejor estar en compañía.

IMG_20210131_122553_826.jpg

Físico

Físicamente creo que no he cambiado mucho, tengo la misma contextura que hace unos años atrás, un poquito más gordita pero sigo estando igual. Pero me he decido a iniciar una vida de ejercicios, que espero lograrlo 😅 en unos 5 años les diré que tengo un cuerpo tonificado 🙏

Alegre

La alegría y las risas he algo que en definitiva he cambiado, antes era muy cerrada, mejor dicho encerrada en mi cuarto y en mi mundo y aunque prefiero estar sola la compañía siempre en buena tener amigos cerca nos reinicia la vida. Tener momentos de risas y alegría es fundamental para tener una vida feliz y desde hace mucho tiempo me he planteado ser feliz con lo poco o mucho que tenga, a pesar de como se desarrolle mi día siempre tener una sonrisa que acompañe mi rostro.

IMG_20210212_200631_331.jpg

Gracias por acompañarme con estas 30 preguntas, seguimos ❣️💋


English


HELLO FRIENDS OF #HIVE AND IN SPECIAL TO THIS BLOGGING CHALLENGE COMMUNITY

I have been for a few months lost from hive, missing writing and sharing around here but I have decided to change that is why I have returned with a lot of desire to do many interesting things around here, One of them is to continue with this blogging challenge that I love❣️

Thinking a little bit about the things in life, I START WITH THE END, I start again finishing part 2 😅 without further ado let's start 💋

Day 30: How have you changed in the last 5 years?

untitled.gif

5 years is easy to say, in reality I don't know if it's a long time or a short time, what I am sure of is that every day we change, even if it's just a small detail. Life is that, a constant change, a journey where we evolve every day.

Thinking and thinking about the last 5 years of my life I have discovered that I have an incredible determination. I was a spoiled child (I still am😅) they did everything for me at home, when I left high school I just wanted to go to another state to study medicine or something related to health, so I did, I went to one of the most dangerous states in the country. I walked alone, I learned a lot; humility, to fend for myself, I learned that although there are many harmful people in this world there are still some special cases called friends.

This would be the first important change in these 5 years: Maturity.

IMG_20210131_122540_404.jpg

Learning
Every day we learn new things, but if we see in a 5-year perspective it is a lot of things, a sea of knowledge.

I have not only learned on an academic level, but, on a spiritual level and in every aspect of my life. I understood that simple things are full of perfection. That quality is more important than quantity and above all that even though family is not perfect they will always be there to support us❣️ I also understood that loneliness can be a great friend, it is a great counselor, it helps us to know ourselves, it makes us really strong but still it is better to be in company.

IMG_20210131_122553_826.jpg

Physical

Physically I don't think I haven't changed much, I have the same build as a few years ago, a little bit chubbier but I'm still the same. But I've decided to start a life of exercise, which I hope to achieve 😅 in about 5 years I'll tell you that I have a toned body 🙏

Joyful

The joy and laughter I have something that I have definitely changed, before I was very closed, better said locked in my room and in my world and although I prefer to be alone the company always in good to have friends nearby restarts us life. Having moments of laughter and joy is essential to have a happy life and for a long time I have been thinking about being happy with the little or much that I have, despite how my day develops always have a smile that accompanies my face.

IMG_20210212_200631_331.jpg

Thank you for joining me with these 30 questions, we continue ❣️💋

IMG_20210131_200859.jpg

Sparkle (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency