[ESP-ENG]- ¿Que me hace sentir mejor? - What makes me feel better? | #BloggingChallenge I- DAY 29- Part 1

PicsArt_04-25-09.39.21.png

Spanish

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hey que tal mis amores sigo participando en este genial #BloggingChallenge es mi dia #29, este challenge me encanta por que dia a dia tiene un tema diferente que hablar sobre mi, incluso hace que realice introspección, me hace pensar y reflexionar sobre mi, hoy corresponde sobre que me hace sentir mejor.

IMG_20210114_201247.jpg

Emocionalmente me hace sentir mejor ayudar y cuidar de las personas que me rodean y se han ganado mi cariño y aprecio, siempre he sido una amistad muy distante, no siempre estoy hablando con las personas que me importan, pero cuando ellos necesitan de mi siempre estoy dispuesta de la mejor manera y actitud para ellos.

Eso me hace sentir muy bien, aparte de eso me siento feliz al estar con mi madre y mis hermanos, y si no puedo estar con ellos el hablarles por telefono y escucharlos causa en mi una gran alegria y me hace pasar rápidamente de la tristeza a la felicidad.

IMG-20201114-WA0043.jpg

Cuando estoy en mis dias de tristeza otra cosita que hace que mejore mi estado de animo es comer chocolate, como les he comentado en otros post siempre he mencionado que me encanta el chocolate.

Laboralmente me hace sentir bien el realizar todo lo que tengo asignado de una manera excelente y eficaz, actualmente no estoy laborando pero si estoy asistiendo al hospital y me gusta mucho ayudar y hacer mis asignaciones con la mejor actitud y el mejor animo.

IMG-20201124-WA0028.jpeg

Me hace sentir bien cada dia que interactúo en esta plataforma de bellas comunidades, el crear post y contarles sobre mis anecdotas diarias crea en mi gran satisfaccion. Mas ahora que he avanzado de gran manera aca y ya estoy por culminar esta primera parte del challenge.

Mi mayor forma de sentirme bien es estar con mis seres amados y ayudar a todo aquel que necesite de mi y de mi ayuda, hoy en dia quedamos pocas personas asi, en el mundo hay muchas personas que actúan con maldad y con envidia, con eso no se llega a ningun lado.

Seamos mejores personas cada dia, por favor dia a dia hagamos introspección sobre las actitudes y la forma de tratar a los seres que nos rodean.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

IMG-20210331-WA0061.jpg

English

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg

Hey what's up my loves I continue to participate in this great #BloggingChallenge is my day #29, I love this challenge because day by day has a different topic to talk about me, even makes me perform introspection, makes me think and reflect on me, today corresponds on what makes me feel better.

IMG_20210114_201247.jpg

Emotionally it makes me feel better to help and take care of the people that surround me and have earned my love and appreciation, I have always been a very distant friend, I am not always talking to the people that I care about, but when they need me I am always ready in the best way and attitude for them.

That makes me feel very good, besides that I feel happy to be with my mother and my siblings, and if I can't be with them talking to them on the phone and listening to them causes in me a great joy and makes me pass quickly from sadness to happiness.

IMG-20201114-WA0043.jpg

When I am in my sad days another little thing that improves my mood is eating chocolate, as I have mentioned in other posts I have always mentioned that I love chocolate.

Laborally it makes me feel good to perform everything I have assigned in an excellent and effective way, I am not currently working but I am attending the hospital and I really like to help and do my assignments with the best attitude and the best mood.

IMG-20201124-WA0028.jpeg

It makes me feel good every day that I interact in this beautiful community platform, creating posts and telling them about my daily anecdotes creates great satisfaction in me. But now that I have made great progress here and I am about to finish this first part of the challenge.

My greatest way to feel good is to be with my loved ones and help anyone who needs me and my help, today there are few people like that, in the world there are many people who act with evil and envy, with that you get nowhere.

Let's be better people every day, please day by day let's make introspection about our attitudes and the way we treat the people around us.

PicsArt_04-26-03.06.26.jpg
IMG-20210331-WA0060.jpg

PicsArt_04-25-09.39.21.png
0001-19066133654_20210330_111546_0000.png
PicsArt_04-25-09.39.21.png


Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Redmi Note 9s
Texto en Inglés traducido en DeepL Traductor.
All photographs belong to me and were taken with Redmi Note 9s
Text in English translated in DeepL Translator.

Gracias mis amores por llegar hasta aqui y leer mi post. Saludos ❤️

PicsArt_04-25-09.39.21.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency